Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los cristalitos catolicucks me tienen chata.Que se tomen sus copetes y puteen zurdos en horario para adultos y con previa advertencia para audiencia cristalita me parece estupendo, si total de podcasts de zurdos odiadores de cualquiera que no sea ellos está lleno, no veo por que no puede haber algo de la vereda contraria
Pero no tienen para que desatarse tanto, me cargan los qls que se toman un par de copetes y se les sueltan las trenzas de una a los wns, como que no tuvieran auto control, no se saben gobernar, hay que saber controlar la lengua estando con copete, y con otras drogas también, eso te puede salvar la vida llegada la circunstancia
además no hay que ponerse muy soberbio con los triunfos por que eso pasa factura, estoico no más, ante la derrota, también en las victorias, fin del comunicado
En el Antro son en su mayoría piñeristas concertacionistas, que se las dan de fachos ahora por moda maluli rupturista. No olvidar que aquí Claude ganaba. Lo único que se mantiene inquebrantable es el centrismo de los 90.Si eso es extrema derecha entonces que es el Antro o los que pelan a la cofradía que poco menos quieren que los del PNL se vistan de monjes al ingresar al partido.
![]()

Pero es de "Extrema Derecha" o de Ultra Turbo Mega Extrema Dereshaaa?
No me digai que están allá contigo mongolo culiao?Transmiten desde El Peral.

Si eso es extrema derecha entonces que es el Antro o los que pelan a la cofradía que poco menos quieren que los del PNL se vistan de monjes al ingresar al partido.
![]()

Más wn creer que por postear 24 7 en el foro te hace tener razón.mas weon que creer que todo lo que tenga relación con los curas es de extrema derecha.

Uy terrible, se ve reconfiable esa página aweonao de ano lanudo!
https://misesconosur.org/curso-academia-para-influencers/ Desvincularon a los aweonaos de la Cofradia de esta academia trucha "para influencers", bien merecido !
Naci funado y moriré funado
faltan minas ricas , no veo minitas libertarias

A veces va la Pony Becker. Me tinca que hasta el Diego Dahmer ya se la culio.

Encuentro exquisita a esa weona, lástima que sea "creadora de contenido"