• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cofradia programa de sodomitas drogadictos pateticos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Machete91

Culiad@
Un asesor de parlamentario ( pavo culiao y hueco ) simulandlo una chupada con otro libercaca asqueroso

A eso se juntan las plastas libercacas nacionaistas, al parecer , no tienen otra cosa mas edificante que hacer que realiizar espectaculos tan vergionzooss como estos, no diferenciandose nada de los zurddos con sus espectuculos como sacarse escobas del culo

Libercacas= decadencia absoluta otro engaño de la politica para qur caigan tontos que luego voten por estos parasitos degenersdos sin ningun valor humano destacable.

Johanes kaiser es un guaton chanta y sin caracter que hasta debe aprobar esta decadencia porque cada vez que estos tarados salen con alguna weiata as de patetica í se termina haciendo el weon

La vez pasada fue el parasito repulsivo de labbé , sinverguenza de mierda, todo curado dando jugo en plena navidad hablando cosas obscenas delante de sus propios hijos el idiota, ahora esto , despues será una orgía porque estos weones son tontos e inmorales ,igual que los flaytes y zurdos...

Defender los valores dd la libertad = libertinaje para drogos, fletos , borracgos y otras basuras

La verdad nunca lo he visto. O. Alguna vez como. 1 minuto.

Me reía una vez que el. Viejo ordinario PEV se peleaba con ellos.

harto decadentes los qls.

Me extraña que gente los siga y los "sintonice" y algunos los toman de referentes.
las tienen todas

decadentes, sodomitas, libercacas... HIPOCRITAS por sobre todo

marcha de la verguenza y el mismo csm del mamon simulado y el peleao maldito tatuado que hace el prograna aprobando el especruculo se atreven a ahablar encontra de la marcha de huecos teniendo a un hueco asumido ahi mismo como es el fleto repulsivo de dhammer en el panel y otros wecos de closet sidosos

libertarados libercacas no se saben dodne estan parados igualitos a la basura del partido de la gente

jajakskkaka

Me han salido un par de reels en instagram o youtube y realmente es un bodrio la wea jajajk lo más chistoso es que ese aweonao pinturita del esmegma creo que es asesor de ese tal "marowski", se lavan el ocico weando a los apitutados y estos culiaos hacen lo mismo :lol2: lo patetico es la cantidad de gente que los sigue y les dona plata, deben ser puros autistas fracasados que andan weando con politica 24/7

Como no hay nada que aprender de ellos ... dicen que su objetivo es entretener ... pero qué clase de enfermo mental se entretiene viendo a unos zorrones carreteando y haciendo estupideces ?

Para eso te juntas con tus amigos y haces estupideces con ellos.

Entonces llegué a la conclusión que son weónes fracasados que ni siquiera tienen amigos.

Por eso les depositan, porque la plata que gastarías tú en comprar un copete para compartir con tus amigos, la ponen ellos para no consumir nada y ver como otros comen y se curan.

Qué tan bajo puedes caer ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver