• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La colosal campaña de Falso Parisi

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.932



Que no te mientan, Parisi de "independiente" no tiene nada, y su familia tampoco.



1016033_467204673372391_2117300319_o.jpg


1011791_467201526706039_179744598_n.jpg


http://www.lanacion.cl/zandra-parisi-fernandez/noticias/2012-09-10/144539.html
 
Está siendo irónico en algunos casos y en otros esta ejemplificando políticas publicas donde se hace participe a un grupo en particular (que no es mala idea si la constitución y las leyes lo permitiesen).


Si no puedes darte cuenta de eso... eres uno de los idiotas que merece votar por Longueira.


Ahora pensar en que puede hacer todo lo que dice sin un congreso y sin un equipo de personas que puedan explicar como llegar a modificaciones constitucionales, eso es ciencia ficción o buenas intenciones.



Para reducir tu frustración te recomiendo hacerte la idea desde ya que en diciembre la izquierda va a ganar por paliza histórica.
 
Hasta ahora en todo caso, este aweonao es el candidato con mas fuerza que puede enfrentar a bachellet y a longueira (aunque el admire a ese ctm) por ser mas conocido y de confianza entre el populacho.
Seria ideal que ante una situación adversa parisi y claude se unieran,meo tambien. Formando una super coalicion para derrocar al duopolio. Un solo candidato que represente el sector alternativo seria la pata. Fachos de derecha y de concertacion estarían con el culo a dos manos. Aunque seria una utopía pues los 3 weones tienen visiones muy distintas y tienen el ego por las nubes..una lastima.
 
:idolo: Aeropuerto Para los Mapuche
:idolo: El futuro es esplendoroso
:idolo: Chile país desarrollado y gurkha el lavin antroniano
:idolo: don Falso Parisi, el tiempo le dará la razón
 
:naster:

Mejor unimos a allamand con claude pos, o con orrego, porque ¿Qué conchetumadre tienen de ideas en común Claude y Parisi weón? :lol2:

Ya lo he explicado miles de veces pero el asunto es que parisi si bien es aweonao y liberal es mas progresista en varios ambitos,quiere asamblea constituyente,aumentar impuestos empresas,educacion gratuita,matrimonio gay,aborto terapeutico,administracion mixta del cobre,afp estatal,mayor sindicalizacion,darle a la cut un papel central ,eleccion de gobernador e intendentes ,plebicitos y un sinumero de weas mas que en mi opinion lo dejan mas cercano a una especie de centro sociolliberal,lo cual no lo veo negativo para el contexto chileno. Por ende ambos quieren acabar con un duopolio y darle un aire nuevo a chile con medidas que demandan los movimientos sociales y que simpatizan con el votante disconforme promedio,si juntaran todas sus calcetineras en una sola candidatura serian como un duo dinamico XD
 
Ya lo he explicado miles de veces pero el asunto es que parisi si bien es aweonao y liberal es mas progresista en varios ambitos,quiere asamblea constituyente,aumentar impuestos empresas,educacion gratuita,matrimonio gay,aborto terapeutico,administracion mixta del cobre,afp estatal,mayor sindicalizacion,darle a la cut un papel central ,eleccion de gobernador e intendentes ,plebicitos y un sinumero de weas mas que en mi opinion lo dejan mas cercano a una especie de centro sociolliberal,lo cual no lo veo negativo para el contexto chileno. Por ende ambos quieren acabar con un duopolio y darle un aire nuevo a chile con medidas que demandan los movimientos sociales y que simpatizan con el votante disconforme promedio,si juntaran todas sus calcetineras en una sola candidatura serian como un duo dinamico XD


Bachelet también "quiere" toda esa webá pos si la cuestión es si realmente estan siendo honestos o no, ese es el tema. Pa mi ese culiao de Parisi no es honesto pero por ningún lado el weón es un votante de piñera y longueira y por tanto no tiene nada que hacer junto con marcel en la presidencia, y se acabó la weá porque si te vas a tragar cada weá que te dice este weón mejor vota por la watona que dice exactamente lo mismo y ha demostrado ser tan "honesta" como este farsante.
 
Bachelet también "quiere" toda esa webá pos si la cuestión es si realmente estan siendo honestos o no, ese es el tema. Pa mi ese culiao de Parisi no es honesto pero por ningún lado el weón es un votante de piñera y longueira y por tanto no tiene nada que hacer junto con marcel en la presidencia, y se acabó la weá porque si te vas a tragar cada weá que te dice este weón mejor vota por la watona que dice exactamente lo mismo y ha demostrado ser tan "honesta" como este farsante.

pero de la guatona hay pruebas que todos sabemos,sobre este wn no sabemos nada mas que el hecho de que al menos no esta con los mismos de siempre y critica a las elites al contrario de la gorda que prefiere sonreir. Ahora la verdad parisi no me da confianza en lo absoluto ,su postura wena ondi es rara,del mismo modo que tampoco confio en claude y meo. Pero hay que votar por el proyecto y en unos meses mas veremos cual candidato sera mas viable.
 
Pero eso de poner imágenes y audios sin un contexto no es lo que le critican a los videos anti claude?
 
pero de la guatona hay pruebas que todos sabemos,sobre este wn no sabemos nada mas que el hecho de que al menos no esta con los mismos de siempre y critica a las elites al contrario de la gorda que prefiere sonreir. Ahora la verdad parisi no me da confianza en lo absoluto ,su postura wena ondi es rara,del mismo modo que tampoco confio en claude y meo. Pero hay que votar por el proyecto y en unos meses mas veremos cual candidato sera mas viable.


¿No te parece sospechoso que un votante de piñera quiera educación gratuita weón? La derecha neoliberal jamás ha estado de acuerdo con una educación gratuita weón algo no calza ahí, este weón está usando ideas que no corresponden a la ideología que él siempre ha tenido, con las ideas que siempre ha tenido si hasta era dueño de un colegio weón que chucha nada calza en esta webá.

Sfeir es un culiao que siempre ha tenido el mismo argumento pachamámico, naturalista, hare krishna y qué se yo.

Claude es un culiao que desde que lo vengo escuchando siempre ha repetido una y otra vez la misma webá trillada.

¿Pero este weón de Parisi? Este weón na que ver wn viene ahora a tomar banderas que no son de él quizá para qué mierda alguien me podría aclarar si el servicio electoral le va a pagar a parisi por cada voto que el reciba porque si es así por ahí tendríamos una explicación más razonable de esta weá que no calza pero por ningún lado.
 
¿No te parece sospechoso que un votante de piñera quiera educación gratuita weón? La derecha neoliberal jamás ha estado de acuerdo con una educación gratuita weón algo no calza ahí, este weón está usando ideas que no corresponden a la ideología que él siempre ha tenido, con las ideas que siempre ha tenido si hasta era dueño de un colegio weón que chucha nada calza en esta webá.

Sfeir es un culiao que siempre ha tenido el mismo argumento pachamámico, naturalista, hare krishna y qué se yo.

Claude es un culiao que desde que lo vengo escuchando siempre ha repetido una y otra vez la misma webá trillada.

¿Pero este weón de Parisi? Este weón na que ver wn viene ahora a tomar banderas que no son de él quizá para qué mierda alguien me podría aclarar si el servicio electoral le va a pagar a parisi por cada voto que el reciba porque si es así por ahí tendríamos una explicación más razonable de esta weá que no calza pero por ningún lado.


parisi ofrece lo mismo que decia en su momento autogoldborne y alamierda, educacion publica gratuita y de calidad, en ningun momento hablo de regalarle la universidad a todos los weones...asi que no veo para que andar llorando por sus propuestas. Y tambien ha tirado propuestas a favor del aborto terapeutico, el autocultivo y el matrimonio entre mods, asi que tampoco es tan de derecha como los cloudlovers quieren pintarlo.
 
parisi ofrece lo mismo que decia en su momento autogoldborne y alamierda, educacion publica gratuita y de calidad, en ningun momento hablo de regalarle la universidad a todos los weones...asi que no veo para que andar llorando por sus propuestas. Y tambien ha tirado propuestas a favor del aborto terapeutico, el autocultivo y el matrimonio entre mods, asi que tampoco es tan de derecha como los cloudlovers quieren pintarlo.


Cuaaaaaaaaaaaaaaaando han autogloborne y alamierda propuesto educación GRATUITA y de calidad weón. Ellos siempre han propuesto que sea como es ahora: gratuita para el que demuestre que no puede pagarla, los demás la pagan. Educación gratuita y de calidad tiene que ver con no cobrar por ese derecho, y no otra cosa.
 
Cuaaaaaaaaaaaaaaaando han autogloborne y alamierda propuesto educación GRATUITA y de calidad weón. Ellos siempre han propuesto que sea como es ahora: gratuita para el que demuestre que no puede pagarla, los demás la pagan. Educación gratuita y de calidad tiene que ver con no cobrar por ese derecho, y no otra cosa.


nop...ellos siempre pusieron enfasis en la CALIDAD antes que la gratuidad, y los 3 weones proponen lo mismo, una educacion publica de calidad (que hasta nivel secundario es gratis). Que otros propongan financiarle la universidad privada a una manga de weones que con cuea balbucean 100 palabras, es otra conga.
 
nop...ellos siempre pusieron enfasis en la CALIDAD antes que la gratuidad, y los 3 weones proponen lo mismo, una educacion publica de calidad (que hasta nivel secundario es gratis). Que otros propongan financiarle la universidad privada a una manga de weones que con cuea balbucean 100 palabras, es otra conga.


Claro son propuestas na que ver po. Bachelet, Longueira y Allamand en su punto de vista neoliberal de Estado Subsidario claro es obvio que piensan en educación gratuita solo para quien no pueda pagar y no educación gratuita a secas...

Pero como explicay educación gratuita a secas de parisi si este weón siempre ha sido neoliberal, fue votante de piñera su hermano admira a matthei y a longueira entonces no weís po no tiene explicación esta weá insisto: alguien me podría aclarar si el servicio electoral le va a pagar a parisi por cada voto que el reciba porque si es así por ahí tendríamos una explicación más razonable de esta weá que no calza pero por ningún lado.
 
Claro son propuestas na que ver po. Bachelet, Longueira y Allamand en su punto de vista neoliberal de Estado Subsidario claro es obvio que piensan en educación gratuita solo para quien no pueda pagar y no educación gratuita a secas...

Pero como explicay educación gratuita a secas de parisi si este weón siempre ha sido neoliberal, fue votante de piñera su hermano admira a matthei y a longueira entonces no weís po no tiene explicación esta weá insisto: alguien me podría aclarar si el servicio electoral le va a pagar a parisi por cada voto que el reciba porque si es así por ahí tendríamos una explicación más razonable de esta weá que no calza pero por ningún lado.


si la educacion publica fuera de calidad, nadie se estaria peleando por un cupo en los escasos colegios subvencionados con resultados medianamente decentes...esa es la base del mejoramiento de la calidad. Que no caiga en la propuesta populista de regalar todo, es otra cosa diferente. Y que tenga una tendencia politica y que se tire independiente no tiene nada de raro...este pais tiene 17 millones de habitantes, todos con su tendencia politica definida, pero eso no significa que todos comulguen con el weon impuesto por un partido que se cree dueño de sus ideas. Ese es el negocio, intentar reencantar a la gente que ya no cree en politica...ni cagando ganan parisi, meo o fraude, pero nadie les podra negar que lo intentaron y que fueron la segunda oleada "en serio" que intenta botar el muro del duopolio politico del pais.
 
si la educacion publica fuera de calidad, nadie se estaria peleando por un cupo en los escasos colegios subvencionados con resultados medianamente decentes...esa es la base del mejoramiento de la calidad. Que no caiga en la propuesta populista de regalar todo, es otra cosa diferente. Y que tenga una tendencia politica y que se tire independiente no tiene nada de raro...este pais tiene 17 millones de habitantes, todos con su tendencia politica definida, pero eso no significa que todos comulguen con el weon impuesto por un partido que se cree dueño de sus ideas. Ese es el negocio, intentar reencantar a la gente que ya no cree en politica...ni cagando ganan parisi, meo o fraude, pero nadie les podra negar que lo intentaron y que fueron la segunda oleada "en serio" que intenta botar el muro del duopolio politico del pais.


Si cacho la imbecilidad facha del énfasis en la calidad y de que los derechos supuestamente se "regalan" cuando no se venden, si mi punto no es ese.

Mi punto es que chucha hace Parisi proponiendo Educación Gratuita a secas siendo que esa no es y nunca ha sido una bandera del neoliberalismo que es al sector ideológico que él pertenece considerando que fue votante de piñera y que su hermano es admirador de mathei y longueira. Ese es el punto. ¿Qué explicación tiene esta weá?
 
pero de la guatona hay pruebas que todos sabemos,sobre este wn no sabemos nada mas que el hecho de que al menos no esta con los mismos de siempre y critica a las elites al contrario de la gorda que prefiere sonreir. Ahora la verdad parisi no me da confianza en lo absoluto ,su postura wena ondi es rara,del mismo modo que tampoco confio en claude y meo. Pero hay que votar por el proyecto y en unos meses mas veremos cual candidato sera mas viable.

O sea tu idea es hacerle el gallito a los weones "del duopolio :retard:" y eso no mas.

La idea es que no gobierne ni la concerta ni la alianza, pero dime, por que sacarlos? Porque "lo han hecho mal"? Porque han robado? Porque son corruptos? Porque son arrogantes...?


O porque los dos bandos bailan al ritmo de la oligarquia que controla el pais?


Que sentido tiene sacarlos para poner a otro weon, si va a seguir el mismo baile de las familias que tienen al pais entero agarrado de los cocos? :rolleyes-98:

Que sea independiente es irrelevante si el weon no es mas que una marioneta :hands:.

Y en que me baso para decir que es una marioneta? En que al weon desde aca se le nota lo CHANTA, lo populista. Es una caricatura de si mismo. No es mas que un weon pensado y moldeado para caer en gracia a una juventud descontenta y desinformada y a las viejas dueñas de casa ignorantes. O sea, un chico "bien," encachado, simpatico, joven, exitoso que aparecio de la nada en la tele en programas basura de esos que ve el 98% del pais, usando terminos estupidos y pegajosos para que el populacho mass media se identifique con el...

Es coincidencia acaso? :hands: O es que acaso el weon logro pasar un monton de filtros para llegar a salir en ese medio masivo en programas masivos para realmente revolucionar a las masas? :rolleyes-98:


Hay que tener 2 dedos de frente no mas: a un weon que de verdad le interesa hacerle contrapeso a la elite, empoderar a la poblacion y cambiar el status quo sencillamente NO SE LE DA ESPACIO EN LOS MEDIOS.


:hands:
 
todos los que conozco que votarán por parisi estan desencantados con Piñera y son pinochetistas a muerte.

por lo tanto, ya sabemos para donde se inclina la balanza con este pelmazo.
 
No creo que haya algo conspirativo detras de Parisi. Yo creo que la resistencia natural al cambio hace a algunos pensar en que es imposible que alguien que quiera ser presidente sea diferente a la mierda que ya nos ha tocado en estos poco mas de 20 años de supuesta democracia.

Yo voté por Piraña, y no cambió nada, siguio todo tal cual, teniendo el poder de aumentar los impuestos a las empresas, de cambiar la educación, de mejorar el aparato politico, siguó aguas con los ladrones de la concerta.

Ahora es el momento de pensar en que es lo menos peor, y aun asi, siendo algo desconocido que para los estrechos de mente, cro que vale la pena arriesgarse.

Que voto por piñera, que es pinochetista, que es facho... aweonaos todos los que encasillan a alguien asi solo por que no sale en cada protesta a tirar piedras.

Claude y parisi proponen lo mismo pero con estilos distintos, con enfoques distintos, cual es la mayor diferencia? es que Claude es encasillado como el revolucionario y Parisi como Facho y que conseguimos con eso? estamos tratando de encasillar a cada uno en el lugar en que por años nos han dicho que se gobierna el pais, o de la derecha o de la izquierda.

Pal weon que mas arriba dice que no le compra a Parisi, entonces por que si le compra a Claude?

Yo voy a votar por parisi, vivo en el extrangero y voy a Chile solo a votar por el, creo que chile se merece una oportunidad diferente y para opinar de parisi hay que estudiar su propuesta completa, yo ya lo hice...
 
Volver
Arriba