• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La colosal campaña de Falso Parisi

Yo voté por Piraña, y no cambió nada, siguio todo tal cual, teniendo el poder de aumentar los impuestos a las empresas, de cambiar la educación, de mejorar el aparato politico, siguó aguas con los ladrones de la concerta.

Yo voy a votar por parisi, vivo en el extrangero y voy a Chile solo a votar por el, creo que chile se merece una oportunidad diferente y para opinar de parisi hay que estudiar su propuesta completa, yo ya lo hice...

todos los que conozco que votarán por parisi estan desencantados con Piñera y son pinochetistas a muerte.

por lo tanto, ya sabemos para donde se inclina la balanza con este pelmazo.


:hands:


Que voto por piñera, que es pinochetista, que es facho... aweonaos todos los que encasillan a alguien asi solo por que no sale en cada protesta a tirar piedras.

:hands:


Claude y parisi proponen lo mismo pero con estilos distintos, con enfoques distintos

FALSO.

Pal weon que mas arriba dice que no le compra a Parisi, entonces por que si le compra a Claude?

Asumiendo que te refieres a mi:

Claude no es un pijecito nacido de la tele como Parisi, lleva años donde mismo, su trayectoria en los movimientos sociales no es algo nuevo ni mucho menos del 2011. A Claude lo levantaron los mismos movimientos, no llego a adueñarse de la causa de terceros (como la chancha reculia) para ganar votos.


La principal gracia de Claude es que no anda tratando de vender la pomada como Parisi y los fachos concertacionistas y de la alianza, diciendo que lo va a solucionar todo. Ha dicho hasta el cansancio que el va a hacer los cambios que estan en manos del presidente hacer y ha sido realista en ese aspecto, dejando en claro que participar en politica NO ES VOTAR CADA 4 AÑOS Y DESPUES DESENTENDERSE y esperar a que les arreglen todo. Esa es la GRAN diferencia (ABISMAL) entre Parisi y Claude. Mientras tu candidato dice que va a hacer A, B, C y D (complejo de mesias), sin tener apoyo en el Parlamento (como chucha pretende hacerlo entonces? Nadie lo sabe, supongo que con el poder de la mente), Claude ha planteado que solo puede hacer tanto como presidente y que el resto de los cambios no pasan exclusivamente por el, sino que dependen de que los Chilenos de una vez por todas tomen la responsabilidad que les corresponde y se hagan participes de verdad DEMANDANDO los cambios que necesitan.... en el fondo, que los parlamentarios adopten de una vez por todas su rol de REPRESENTANTES de las demandas de la mayoria y no de sus propios intereses y los de los mismos de siempre.


No creo que Claude sea un salvador enviado por entes supremos desde los rincones mas reconditos de la galactea. Sin embargo creo que el hecho que invite a la gente a hacerse participe de la politica mas alla del voto es notable, y eso no lo hace ninguno de los chantas que se han estado postulando a NINGUN CARGO de eleccion popular.


Por eso siempre ganan puros sacos de weas, porque la gente es ignorante y cree que el presidente es una especie de cargo omnipotente que puede cambiarlo todo solo con escribirlo en un papel y firmarlo. Por eso mismo se compran todas las promesas de campaña sin siquiera preguntarse cuantas de esas promesas se pueden llevar a cabo de una y cuales dependen de la aprobacion de un grupo de parasitos.
 
Por mas que los trolles quieran a Marcel, la suerte esta tirada a favor de Parisi como el independiente en esta vuelta .. no por que Marcel sea malo sino por que no es ponderado, aun teniendo la razon.
 



La familia Parisi está shuuuuuuper inclinida hacia la centro-izquierda tradicional chilena pu oe :lol2:

Cada vez me convenso más que el Parisi y CIA son la cartita bajo la manga de la derecha. Oigan, si los weones que han estudiado en la PUC no pueden ser tan weones, siempre van a tener planes B. Pero por suerte los del otro bando siempre los desemascaramos antes de tiempo :tecito:
 
Mira lo que me encontré, mira lo que me encontré... :lol2:


1016033_467204673372391_2117300319_o.jpg


1011791_467201526706039_179744598_n.jpg


Y así hay weones a los que todavía les siguen metiendo el pico en el ojo y en el poto... Esta wuea me huele a un piñerazo 2.0:hands: :hands: :hands: :hands: :hands:
 
Claude>Parisi>todos los demas>corteira y la guatona inooperante ctm
 
:idolo: el mundo paralelo de masterofhell donde claude y parisi pueden unirse.
 


Falso Parisi comparando colegios con una empresa de retail en su reduccionista forma de ver las cosas :hands:
 
Yo voté por Piraña, y no cambió nada, siguio todo tal cual, teniendo el poder de aumentar los impuestos a las empresas, de cambiar la educación, de mejorar el aparato politico, siguó aguas con los ladrones de la concerta.

Lo subió 3%, siendo que la concerta en 20 años lo subió 2%....

Que voto por piñera, que es pinochetista, que es facho... aweonaos todos los que encasillan a alguien asi solo por que no sale en cada protesta a tirar piedras.

Inventos del ultra descerebrado zurdo virtuacaca


Claude y parisi proponen lo mismo pero con estilos distintos, con enfoques distintos, cual es la mayor diferencia? es que Claude es encasillado como el revolucionario y Parisi como Facho y que conseguimos con eso? estamos tratando de encasillar a cada uno en el lugar en que por años nos han dicho que se gobierna el pais, o de la derecha o de la izquierda.

Parisi propone soluciones reales con cambios concretos y fácilmente logrables. Claude utopías sólo conseguibles con un autogolpe, pues ningún parlamentario las apoyaría...
 
Lo subió 3%, siendo que la concerta en 20 años lo subió 2%....



Inventos del ultra descerebrado zurdo virtuacaca




Parisi propone soluciones reales con cambios concretos y fácilmente logrables. Claude utopías sólo conseguibles con un autogolpe, pues ningún parlamentario las apoyaría...


Parisi tampoco tendria mayoria en el Congreso y ni siquiera tiene apoyo social, eso si que es utopico :hands:
 
Parisi tampoco tendria mayoria en el Congreso y ni siquiera tiene apoyo social, eso si que es utopico :hands:

Pero es infinitamente más probable que se convenza a los parlamentarios de los distintos bloques políticos, que el extremista Claude....
 
Volver
Arriba