• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Comunidad del Anillo": La red de prostitución masculina que remece al poder en Colombia

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
file_20160217110336.jpg

SANTIAGO.- Este miércoles el general Rodolfo Palominos, director de la Policía Nacional, renunció a su cargo tras 38 años de servicio. La principal razón es su supuesta participación en "La Comunidad del anillo": la red de prostitución masculina que hoy remece a las principales cúpulas de poder en Colombia. Su salida del cargo ocurre un día después de que la Procuraduría colombiana decidiera abrir una investigación en su contra, por faltas disciplinarias, entre las que se encuentra la red de proxenetismo que salió a la luz pública en octubre de 2015 y que involucra a miembros de la policía y a varios senadores.

Radio FM publicó en aquella ocasión una serie de testimonios de miembros de la Policía que denunciaban haber sido acosados sexualmente y obligados a prostituirse por altos rangos, para concederles favores sexuales a legisladores. A cambio, recibirían ascensos y recomendaciones del sector político. Entre las declaraciones, la de Reinaldo Gómez Bernal, quien aseguró que en 1998 sostuvo una reunión con Palominos. "Me hizo saber sus intenciones, que yo le gustaba y quería tener algo conmigo, y yo diplomáticamente le dije que no me gustan los hombres", afirmó. Posteriormente y tras un incidente en que Palominos lo perjudicó, decidió enviar una carta de denuncia. Subalternos del jefe de la Policía lo obligaron retractarse, pero finalmente la acusación llegó a la Procuradoría, que abrió una investigación.

El enlace Jerson Castellanos, jefe de Seguridad del Congreso es otro de los nombres que más se repite en las denuncias. "Me buscaba, me decía: 'le voy a presentar a un General, al general Palomino', él me dijo así, pero que me tenía que portar bien", describió Ányelo Palacio, uno de los cadetes que aseguró haber sido abusado. "Él iba a la Escuela y buscaba a los cadetes que él quería, nos llevaba como abanderados al Congreso y nos colocaba con unas banderas alrededor de los senadores. Yo notaba que él nos miraba y se reía, otros señores que estaban abajo también", afirmó. Según su relato a la radio y posteriormente a la Procuraduría, el modus operandi tenía como protagonista a Castellanos. Su función era ser el enlace entre la Policía Nacional y el Congreso. "Después me dijo que fuéramos al Club Militar a jugar bolos, me decía que me iba a ayudar (…) Tomé agua y me empecé a sentir mareado (…) me acuerdo que al otro día me dolía mucho la cola. Había sangre. No sabía qué había pasado. Después me encontré al Coronel y le pregunté qué me hizo y me dijo: 'no, la pasamos rico, nos hicimos rico'". A pesar del rol que jugó Castellanos en los ilícitos, las indagaciones apuntan a que la red fue impulsada por el jefe máximo de la policía: Rodolfo Palominos, hoy investigado por proxenetismo, inducción a la prostitución y trata de personas, entre otros delitos.

La caída del viceministro

De acuerdo al informe de la Procuraduría, en la red también habría participado "un senador de la República que actualmente se desempeña en un alto cargo del Gobierno". Se trata nada menos del hasta ayer viceministro del Interior de Colombia, Carlos Ferro, quien apareció en un video publicado por Radio FM fechado en noviembre de 2008, cuando se desempeñaba como senador. En él, se muestran 10 minutos de conversación con el ahora capitán Palacios, en un auto, tratando de definir un lugar para tener relaciones. Horas después de que se publicaran las imágenes, presentó su renuncia al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y al Presidente colombiano, Juan Manuel Santos.



El video fue grabado y filtrado por el propio Palacios como una prueba más de la existencia de "La Comunidad" que pondrá en jaque a varios congresistas y a la principal cúpula de poder.

http://www.emol.com/noticias/Intern...lina-que-remece-a-la-policia-de-Colombia.html

La wea turbia... :lol2:
 
Última edición:
es que no es siquiera que los cadetes fuesen maracos, los obligaban por la jineta y los violaban.

ejecuten a esos csm.
 
estaba pensando lo mismo

Es la suerte de los que tienen las weas ahi todo el tiempo ps cipadrito. Es como en rusia o alguno de esos paises cercanos, donde los wnes prefieren andar curaos dando jugo entre amigos que pescar a las minas. Donde la chimbirocas se conformar con un wn que no sea tan borracho y las pesque un poquito nomas.

Y aca en chilombia tenemos puros orcos que se creen princesas :yaoming:
 
"Después me dijo que fuéramos al Club Militar a jugar bolos, me decía que me iba a ayudar (…) Tomé agua y me empecé a sentir mareado (…) me acuerdo que al otro día me dolía mucho la cola. Había sangre. No sabía qué había pasado. Después me encontré al Coronel y le pregunté qué me hizo y me dijo: 'no, la pasamos rico, nos hicimos rico'" :lol2: :gaiatula:
:ohno:
Despues estos son los weones que se oponen a que entren homosexuales al ejercito y demases :lol2:
 
Teniendo las medias minas en colombia y abusando de cabros chicos y hombres, hay que ser muy hueon.
Mucha teleserie y mucha modelo/scort importada. La mayoría son negras culias feas y desarmadas.

Independiente de eso, harto maricones los weones.

Colombia, una historia de sangre, maracos, balas, drogas y putas :hands:
 
Volver
Arriba