• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Comunidad del Anillo": La red de prostitución masculina que remece al poder en Colombia

"Después me dijo que fuéramos al Club Militar a jugar bolos, me decía que me iba a ayudar (…) Tomé agua y me empecé a sentir mareado (…) me acuerdo que al otro día me dolía mucho la cola. Había sangre. No sabía qué había pasado. Después me encontré al Coronel y le pregunté qué me hizo y me dijo: 'no, la pasamos rico, nos hicimos rico'" :lol2: :gaiatula:
:ohno:
Despues estos son los weones que se oponen a que entren homosexuales al ejercito y demases :lol2:


2vx0w9l.gif
 
Ese es verdadero machismo. Culiar entre hombres para combatir al feminismo. No es de maricas, es de macho. Como no van a entender que no hay nada más varonil que ser homosexual.
Y a ti machote... te gusta enterrar o que te la entierren... :lib:
 
lo único rescatable es que al weon que pillaron renuncio en un par de horas, aca los careraja estarían haciéndose los weones , victimizándose y buscando la forma de quedarse en su puesto

Saldría el movilh a defenderlos
 
"Después me dijo que fuéramos al Club Militar a jugar bolos, me decía que me iba a ayudar (…) Tomé agua y me empecé a sentir mareado (…) me acuerdo que al otro día me dolía mucho la cola. Había sangre. No sabía qué había pasado. Después me encontré al Coronel y le pregunté qué me hizo y me dijo: 'no, la pasamos rico, nos hicimos rico'" :lol2: :gaiatula:
:ohno:
Despues estos son los weones que se oponen a que entren homosexuales al ejercito y demases :lol2:

Para que veas lo degenerados y aberrantes que son los homosexuales, motivo suficiente para que dejes defenderlos, a menos que tú también seas un flato culiao yegua loca:gaiatula:
 
colombianos y ademas gays
supongo que es tu fetiche oculto luzbeldark:gaiahello:

no soy esetipo , pero veo que siempre defiendes a los homosexuales¿ qué te pasa ? Tu padre salió del closet? tienes algun hermano, tio o sobrino con esa condicion sexual anormal? Porque de lo contrario no me explico que un weon que se considere hetero defienda esa aberración,,,,es como si alguien defendiera la pedofilia , zoofilia o el flayterio :ohno:

Aunque si hay gente de mierda ignorante y cagada de la cabeza que defienden y justifican plastas como pablo escobar ( por increíble que parezca colombia está lleno de gente ignorante q justifica a ese cobarde asesino) entonces no habria que sorprenderse el que algunos estupidos defiendan la aberración de la homosexualidad
 
y acá andamos por las mismas, también había un general que murió (el general del pueblo le llamaban jajajjajajajjaja) que hacia las medias fiestas en pucon con todo incluido, demás esta decir que las hacia en todos lados y que algún otro emprendedor quedo a cargo del buque.

el poder corrompe y da para todo, los ambiciosos son capaces de hacer de todo por tener un poco, y quienes lo tienen lo saben.
 
no soy esetipo , pero veo que siempre defiendes a los homosexuales¿ qué te pasa ? Tu padre salió del closet? tienes algun hermano, tio o sobrino con esa condicion sexual anormal? Porque de lo contrario no me explico que un weon que se considere hetero defienda esa aberración,,,,es como si alguien defendiera la pedofilia , zoofilia o el flayterio :ohno:

Aunque si hay gente de mierda ignorante y cagada de la cabeza que defienden y justifican plastas como pablo escobar ( por increíble que parezca colombia está lleno de gente ignorante q justifica a ese cobarde asesino) entonces no habria que sorprenderse el que algunos estupidos defiendan la aberración de la homosexualidad
Ql wn....

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
Hmmmmmmmm, esto me suena a homosexualidad ritualista, no es una simple homosexualidad si no que una especie de ritual, que para ingresar a tener un escalafón de poder pasan por una especie de confesión que al someterse el individuo es sinónimo de confianza de los superiores, es como si los superiores de la orden o cofradía compraran la dignidad y sometimiento por medio de sexo. Es decir usted paso la prueba es parte del circulo. ¿Y como pueden comprar la dignidad, confianza del individuo? bajo el sometimiento sexual, donde psicológicamente el individuo sometido es un esclavo de los superiores siendo un confidente.
 
Hmmmmmmmm, esto me suena a homosexualidad ritualista, no es una simple homosexualidad si no que una especie de ritual, que para ingresar a tener un escalafón de poder pasan por una especie de confesión que al someterse el individuo es sinónimo de confianza de los superiores, es como si los superiores de la orden o cofradía compraran la dignidad y sometimiento por medio de sexo. Es decir usted paso la prueba es parte del circulo. ¿Y como pueden comprar la dignidad, confianza del individuo? bajo el sometimiento sexual, donde psicológicamente el individuo sometido es un esclavo de los superiores siendo un confidente.
Siempre he creido algo parecido, pero de manera psicológica, no física...osea los medios mariconizan a la gente, especialmente a loh liños
 
Es un tema visceral al que no me adentraré, solo por englobar, colombianos, homosexualidad, negros, dolor de ano, cerros de cocaína, ejército colombiano homosexual. Una reverenda mescolanza indigestible, de mal gusto.
:ohno:
 
Volver
Arriba