• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La confianza ¿Todos se cagan a todos?

Aedronix

Manfinfler@
Registrado
2006/05/09
Mensajes
2.080
Cuento corto, tuve una relación de 3 años donde nunca gorrié a mi mina a pesar de que tuve muchas buenas oportunidades para hacerlo.
Terminamos hace un año y el otro dia conversando con una amiga, ella me dijo que era super aweonao por no haber gorreado a mi ex cuando tuve la oportunidad. Que tenía mis principios morales muy altos y que nadie era así, que todos se cagaban a todos, principalmente las mujeres.
La loca me decía que no tenía absolutamente ningún remordimiento después de cagarse a sus pololos, que ellos eran los aweonaos que no se daban cuenta.

La wea me dejó helao porque hasta ahora yo juraba de guata que mi ex nunca me habría cagado, pero pensando lo que me dijo mi amiga.. claro, YO no lo haría, pero eso no significa que tu pareja no lo haga, pues puede ser que tenga otros estándares morales, puede que la mina con la que estés piense que mandarse un culión con un wn solo por sexo no significa nada y allá vas tu después a empujar moco ajeno sin saberlo.

¿Que opinan Uds.? Es valedero eso de que si estamos en pareja, nos debemos exclusividad recíproca? O da lo mismo y mientras el otro no sepa, hay que darle a todo lo que se mueva?
 
es penca, sí
no todas obviamente, pero sí conozco un par de casos
 
Jamás cagaría a mi pareja.... No tiene sentido en realidad, si lo que uno quiere es tirar por montones, o bien se los dices y se dan como caja, o bien terminas la relacion y sales por marakiwis.... Simple y corta...
No le hagas caso a la maraca esa, y goza de tu Ética superior no más, queremos una sociedad mejor...
:monomeon: Infieles
 
Yo creo que si se debe exclusividad recíproca, si con eso te refieres a que ambos deben ser fieles. Si el otro es infiel no veo por qué uno deba serlo, al final te apuesto que quedas con la conciencia tranquila.
Aunque el otro no sepa sigue siendo infidelidad y no creo que de lo mismo, puede gustarte mucho tu pareja y puedes decir que los cuernos que le pusiste fueron solo sexo y nada de sentimientos, pero a la hora que te descubran, la persona que tanto te gusta y elegiste como pareja puede o hacerte la vida imposible o terminar de una contigo.
 
Para eso debes conocer bien a tu pareja, en mi caso hace casi 6 años, y conozco todo de ella, y se y ella también lo sabe de mi que jamás hemos sido infiel, y al menos no nos llama la atención serlo... para que.... no estaríamos juntos si pensaramos así...(que no hay remordimientos y asdf)

la maraga de tu amiga que hable por ella... no todas las mujeres son iguales :sisi: ella es la aweoná, no Ud compadre

y respecto a tu pregunta, no se trata de exclusividad, se trata de respeto
 
Tengo un amigo cercano que es mas infiel que la mierda. Le jura amor eterno a todas sus novias pero pareciera que lleva en sus genes cagarselas. Asi como ese tengo muchos conocidos que llevan años con sus pololas y las cagan, es como si tuvieran a una mina piola para casarse o presentasela a la familia y por fuera tienen a otras para pasar su calentura.
Yo fui infiel una vez, no recuerdo muy bien porq lo hice, pero si recuerdo que esa persona con el que lo cague me movía mucho las hormonas mi ex como que se hizo o trato de hacerse el weon, al cabo de 1 mes terminamos. Después de eso nunca mas, me carga la infidelidad, no podría convivir o saber algo así soy tan enrolla que lo podría perdonar pero jamas olvidar y al ser así se haría inviable la relacion
 
culeate a tu amiga hasta recagar despues deéchala y pololea con una mina decente.
 
En realidad no tiene sentido formar una "relación" si en el fondo no confiarás en tu pareja y tampoco si no eres capaz de mantenerle fidelidad (que conlleva al respeto); si sabes que no eres capaz de hacer alguna de estas cosas ¿para qué tener novi@?

Es cierto, la tentación de engañar es grande y más aún cuando la pareja se pone "tonta" o a pelear por cosas estúpidas, pero ahí depende del remordimiento que pueda tener cada uno y recordar que por algo han formado dicha unión, sino mejor aplicar un run to the hills.

Yo sí he gorreado, no he tenido remordimiento alguno pero eso no significa que no sepa que actué mal.
 
Tu sigue tus ideales hasta tu muerte, si alguien comete un mal hecho, no implica que tu tengas que hacerlo.
Yo soy fiel estando en pareja, si mi mina me caga, se acaba la relación pero por mi parte nunca la engañaria.
 
No le creo nada, y nunca lo voy a hacer, a ninguna mujer. Si es buena mina, puta que bien. Una excepción nomás, pero nadie es de fierro. La vida tarde o temprano te acorrala y lo normal ante la tentación es ceder. Esa hueá de canutito de hacerle el quite y asdfasdf, me parecen vulgares excepciones.

Yo nunca le he sido fiel a una polola. No me enorgullece para nada, quizás en algún momento no lo sea. Pero insisto, no confío en ninguna mujer. Existen muchas coyunturas que se escapan al amor, de ahí nacen los argumentos tales como: "Es que estaba confundida y me movió tanto el piso", "Ay nosé hueona, estaba media entonada y era tan rico", "Es que igual mi pololo me estaba dando muchos problemas y puta, el era tan diferente", etc.

Nosé si alguna vez me cagaron, quizás si, quizás no. La verdad no me es un tema trascendente ni mucho menos. En síntesis, todos tenemos nuestro punto de ebullición en el cual mandamos todo a la mierda. Unos más alto y otros más bajo.
 
razonamiento aweonao de tu amiga wn , aunque tu eres mas weon con quedarte con eso y no tener tus propias ideas
 
razonamiento aweonao de tu amiga wn , aunque tu eres mas weon con quedarte con eso y no tener tus propias ideas

x2, sigue tu linea nomas. amigas como esas mejor mantenerlas de lejos en cuanto a consejos...o cerquita si anday necesitao, total tay claro que la loca come y caga en el baño.
 
mmmm, 2 puntos.(segun creo yo)

-una relacion de pareja se basa en la confianza, si estoy con alguien, no la voy a estar cagando. yo soy un hombre de honor, para mi la palabra de un hombre es lo mas impotante, si no tienes honor, no eres nadie. al igual que los

:idolo: codigos de internet

los codigos de honor son muy importantes para un hombre. no se si estos tendran la misma trascendencia para una mujer.

-el otro problema es que tu NUNCA vas a saber si te cagaron o no.

Has pensado que talvez tu amiga te tiro un palo?, o sea tu mina te cago hasta decir basta?
 
Nunca te persigai con la idea de que "tal vez me caga", "y si me está cagando ahora" o "me podría cagar este fin de semana que se va a juntar con sus amigas" porque ese factor no es uno que podai manejar vo po.

Tu podís controlar tus propios impulsos y rechazar las tentaciones que te lleguen a ti con tal de mantener tu conciencia tranquila y tu paz mental de que hay sido un hueón derecho y honesto. Eso es lo que te tiene que importar.

Ahora lo que haga o no haga ella es su tema nomás. Pudiste elegir a una mina que está en la misma pará que tu y valora la relación que tienen...o bien, con una de las clásicas y numerosas maracas culiás que pululan por Santiago haciéndose las santas y fingiendo ser buenas pololas. Lamentablemente son la mayoría, pero eso no quiere decir que sean todas las minas igual de zorras, porque puede que ya tengas una genial que te valore tanto como pareja como tu a ella.

Pero hay algo de lo que tenís que estar claro: En esta vida, de los cuernos nadie se salva. Puede ser con la actual, con una pasada o con una que te tocará mas adelante...pero a todos nos toca pasar esa decepción en algún momento (sobretodo en esta época donde mucha gente considera a otras como "desechables".

Saludos.
Volcane
 
Terminamos hace un año y el otro dia conversando con una amiga, ella me dijo que era super aweonao por no haber gorreado a mi ex cuando tuve la oportunidad. Que tenía mis principios morales muy altos y que nadie era así, que todos se cagaban a todos, principalmente las mujeres.
La loca me decía que no tenía absolutamente ningún remordimiento después de cagarse a sus pololos, que ellos eran los aweonaos que no se daban cuenta.


no le haga caso compadre a esa mina ... esa peuca es la típica maraca que esconde su maraquerío bajo el eufemismo de la "liberashion femeninash" :ohno:
 
Mientras no sepa que te haya cagado, debes confiar en ella. Esto es como en la pega; debes confiar en que el otro esta haciendo bien su pega.
 
Hay gente que no esta hecha pata ser infiel.
si lo quieres hacer , bien , pero shh shh nadie lo sabra.jajaj
 
Tristemente algo tiene de razón, muchas personas se cagan a cuanta persona pueden, y no sólo en el ámbito amoroso.
En lo personal nunca lo haría, nunca lo he hecho y claro, confío en que mi pareja tampoco.
 
puede ser pero en mi caso tengo las reglas del juego bien cantadas para mi y mi pareja...
 
Volver
Arriba