• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La confianza ¿Todos se cagan a todos?

Que tu amiga sea maraca es problema de ella... pero decirte que eres super aweonado por no haber cagado a tu ex, daba para una buena parada de carros de tu parte.

Para mi la cosa es bien simple... la base de mis relaciones son el amor, el respeto y la confianza. Para que haya una infidelidad, al menos el respeto se perdió y así la relación no tiene futuro.
 
yo siempre he sido capaz de decir que no
ni siquiera llega a ser tentación, siempre he tenido ojos solo para mi pareja :)
 
Fotos y datos de contacto de la suelta de tu amiga o ban, sin esos elementos este tema vale callampa, igual que el creador :hands:
 
Hermano, no pesqui los comentarios de esa pela culiá. Tu mina quizás no hizo nada... No sacas nada con pensar esas porquerías:sisi:
 
todo el mundo es, ha sido , o será infiel en algun momento. No vengan con hueas.
 
Puedes sentirte orgulloso de que tienes una etica y moral muy alta :up:

La loca me decía que no tenía absolutamente ningún remordimiento después de cagarse a sus pololos, que ellos eran los aweonaos que no se daban cuenta.

weona maraca y descarada, la jodio :lol2:
 
Oye wn acaso soy el único que apenas leyó tu post, pensó que tu amiga te estaba tirando una indirecta, de que le hubieses puesto el gorro con ella ? parece que estoy pensando leseras...

¿Tú amiga a sido "cariñosa" contigo?
 
Fotos y datos de contacto de la suelta de tu amiga o ban, sin esos elementos este tema vale callampa, igual que el creador :hands:


Ya, altiro wn, dame tu mail y te las mando, pero no le digas a nadie, son los códigos de la internerts :yaoming:
 
no todas las minas son asi, padawan. hay muchas que son mil veces mas maracas.
 
Exclusividad :yaoming:


Lo unico que cuenta es que las reglas del juego esten claras para los 2.

Es lindo creer en eso de la fidelidad eterna y la exclusividad, pero lo dejo para los sub-27.

Lo charcha no es comerse a otras weonas o weones, sino tener que andar ocultandolo :sisi:

Yo no pongo las manos al fuego por nadie en ese sentido, ni siquiera por mi mismo :lol2: asi que lo mejor es dejarlo en claro desde un comienzo. No se trata de andar buscando con quien maraquear, pero uta, si te encontrai con alguien con quien hay onda al tiro, buena quimica y una conexion bakan, por que reprimirse? O por que impedirle lo mismo a tu pareja?

Eso de la sensacion de propiedad sobre el otro lo encuentro como mucho.
 
mas que exclusividad reciproca creo que es RESPETO. Si decides estar en pareja DEBES respetar su amor o si no anda de maraca en maraca x la vida saciando la calentura.
NUNCA he sido infiel y no lo seria JAMAS, pa mi la infidelidad es mas que solo meterse físicamente con otro weon, va mas allá.. para mi, infidelidad también es coquetearle a otro, calentarse con otro, etc... no necesitas acostarte con otro para ser infiel y faltar el respeto a tu pareja.
Quizás soy muy cerrada en este tema, pero para mi el respeto mutuo es lo mas importante en la relación y dentro del respeto por tu pareja va ligado el no meterte, pensar ni coquetearle a otro, ya que si llegas a eso mejor terminas y te lanzas con todo con quien te de la gana.
Si andas caliente para eso tienes a tu pareja... por algo lo son po..
 
La wea me dejó helao porque hasta ahora yo juraba de guata que mi ex nunca me habría cagado, pero pensando lo que me dijo mi amiga.. claro, YO no lo haría, pero eso no significa que tu pareja no lo haga, pues puede ser que tenga otros estándares morales, puede que la mina con la que estés piense que mandarse un culión con un wn solo por sexo no significa nada y allá vas tu después a empujar moco ajeno sin saberlo.

¿Que opinan Uds.? Es valedero eso de que si estamos en pareja, nos debemos exclusividad recíproca? O da lo mismo y mientras el otro no sepa, hay que darle a todo lo que se mueva?


Esa wea de tener otros estándares morales se va inmediatamente a la mierda cuando el otro cree en la exclusividad y sabes que te mandaría a la chucha si le pones el gorro. Es sólo cosa de respeto.

Y mi humilde opinión sobre ""Es que estaba confundida/o y me movió tanto el piso", "Ay nosé hueona/o, estaba media entonada y era tan rico/a", "Es que igual mi pololo/a me estaba dando muchos problemas y puta, el/ella era tan diferente" también vale totalmente callampa. Por qué?, porque si te gusta cualquier cosa determinada, y tienes la oportunidad de conseguirlo de una manera o en una circunstancia que sabes que va contra tu forma de pensar, si tienes los pantalones bien puestos, simplemente actuarás de acuerdo a tus principios, honor, integridad, y no te dejarás caer ante la tentación. Si por ejemplo, una ex de tu amigo te calentaba más que la chucha y te la quieres puro culear y se te da la oportunidad de follártela, pero sabes que a tu amigo le molestaría que hicieras una cosa así y podría acabar con la amistad, si él realmente te importa y tienes hombría y los pantalones bien puestos, te aguantaras la tentación del momento y respetarás a tu amigo.

No sé si se hacen los weones o son ilusos que se les olvida, pero el hecho que estés enamorado y ames a alguien no excluye que puedas sentirte atraído y calentado por otra persona en un momento determinado. Si te importa esa relación con esa persona y a pesar de que en los momentos difíciles puede que sexualmente anden malas las cosas, pero crees en la fidelidad, simplemente no te dejarás caer por esa tentación del momento.

El punto es que aquí se ven las personas íntegras que son capaces de vivir de acuerdo a sus principios y códigos. No sólo se trata del respeto hacia otra persona, sino que también, y más importante, respeto por ti mismo. Si fallaste una vez se entiende, nadie nace sabiendo y no todos aprenden de la misma manera. Pero si volviste a fallar en lo mismo entonces vales callampa:hands:
 
mas que exclusividad reciproca creo que es RESPETO. Si decides estar en pareja DEBES respetar su amor o si no anda de maraca en maraca x la vida saciando la calentura.
NUNCA he sido infiel y no lo seria JAMAS, pa mi la infidelidad es mas que solo meterse físicamente con otro weon, va mas allá.. para mi, infidelidad también es coquetearle a otro, calentarse con otro, etc... no necesitas acostarte con otro para ser infiel y faltar el respeto a tu pareja.
Quizás soy muy cerrada en este tema, pero para mi el respeto mutuo es lo mas importante en la relación y dentro del respeto por tu pareja va ligado el no meterte, pensar ni coquetearle a otro, ya que si llegas a eso mejor terminas y te lanzas con todo con quien te de la gana.
Si andas caliente para eso tienes a tu pareja... por algo lo son po..


Luzbeldark ql :lol2:
 
lo mejor es quedarse con la conciencia tranquila y no preocuparse por lo que hará tu pareja... ella te cagará lo quiera o no lo quieras, son cosas de ella. Tú sigue tu vola y si esa implca ceder a la tentación hazlo y sino cosa tuya
 
y espérate ahora como se van a portar después del reportaje de anoche de chilevisión :lol2:
 
Por gente como tu amiga, el mundo está como está, lleno de gente de mierda, que realiza acciones de mierda de pequeña hasta grande embargadura y no me refiero solo en el ámbito amoroso,sino, en todo.
Si bien es muy común esto de la infidelidad, no por eso, hay que andar haciéndolo también. Todos estamos sometidos a la tentación, de eso no hay duda.
Si eres una persona que valora el respeto, intenta conservarte así, no querrás que este mundo siga más mierda de lo que ya es.
 
Primero la cagaste con haber escuchado a la maraca esa. Segundo debiste haberle abofeteado y acto seguido metérselo.
 
Yo por mucho que lo hagan, tampoco lo haría. Tuve la oportunidad de hacerla pero preferí terminar la relación y meterme con la otra loquita. Lo divertido que después cuando se acabó esa relación... y pasado mas de un año... me doy cuenta en face que tenia un msje de alguien a quien ni conocía pero que decía... "te están cagando en tal lugar", así que al final igual mis ideas de que me habían cagado y por eso la PLR eran totalmente ciertas. :yaoming:
 
Volver
Arriba