Goalkeeper
Papito corazón!! paga la pensión!!
Si me sale una apuesta buena mañana, me hago este asado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Usa - bel
Cuál es más odiable?
Recurro a la elite
Pocchettino a lo Rockstar coreandoSWEET HOME ALABAMA en el estadio
Post automatically merged:
Broche de oro si hubieran seguido con SIRIUS de Alan Parsons Proyect

Según un antroniano eran malenas las belgas así que debe ser de las que salvan.No vi completo el partido de Bélgica pero está washita se ha visto en el mundial? Recuerdo que terminó funaki por andar cazando antílopes.
![]()
Chucha, yo quería ver Argelia - Suiza.PRÓXIMOS PARTIDOS
15:00 |España - Austria
CHV
19:00 |Portugal - Croacia
CHV
23:00 |Suiza - Argelia
![]()

Uruguay perdio x la culpa del arqueroQue hasta USA juegue a algo mientras @Allendevive le chupa la próstata a Bielsa y Uruguay no jugaba a ni una wea

Estaba seguro que solo iban a dar el de España. No habia visto publicidad sobre otro partido mañana. Pero, si es asi, la rajaPRÓXIMOS PARTIDOS
15:00 |España - Austria
CHV
19:00 |Portugal - Croacia
CHV
23:00 |Suiza - Argelia
![]()

Estaba seguro que solo iban a dar el de España. No habia visto publicidad sobre otro partido mañana. Pero, si es asi, la raja

Claro, además de los goles de la Quinta del Buitre, y los golazos en HD de Alfredo di Stefano. Y el gol de Señor, en el mitico 12-1 sobre Malta, donde al relator se le escapa sendo gallaco¿Que publicidad mostraron? Los goles de Julen Guerrero, Butragueño y Herzog?

Si se hubiesen mantenido como parte de Perú, hoy seriamos más grandes en PBI y población. Como un contrapeso a Brasil en el Pacífico.Ecuador es básicamente una región norte de Perú que por motivos geopolíticos Bolívar se las saco a los cholos. Algo parecido a Bolivia en el sur. Ambos son básicamente parte de Perú.

Si me sale una apuesta buena mañana, me hago este asado.

Ecuador es básicamente una región norte de Perú que por motivos geopolíticos Bolívar se las saco a los cholos. Algo parecido a Bolivia en el sur. Ambos son básicamente parte de Perú.

les robaron ese partido, hubiera estado donald trump de presidente, cae toda la fifa y la federación alemanaLa USMNT el récord lo tiene en Corea/Japón 2002....cuartos de final, eliminados a duras penas por la Alemania de Oliver Kahn