• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Solo corrijo lo del Tobi Vega cuando se fue de Colo-Colo el 95, dicen que se andaba culiando a un juvenil :eeek:
Post automatically merged:

Esta wea es verdad cabros, yo creo que Brasil podría ser, y hasta México haría más collera.
Inglaterra juega horrible.

Chuta, esa del pendejo con el Marcelo Vega no la cachaba... Tengo conocidos que fueron parte del cuerpo medico de Colo Colo en aquellos tiempos e indicaban que sale del club por hacerle a la coca. En fin. Una paja que tanto talento se perdió por sus malos hábitos.

El arquero de senegal puede atajarlo, ese weon es bueno tapando penales.

Ya le tapó un penal al super crack Alexis Sánchez en el marsella.
Si le pega cruzado, despacio y a medial altura.. Si, se lo atajando sin duda

Chuta, esa del pendejo con el Marcelo Vega no la cachaba... Tengo conocidos que fueron parte del cuerpo medico de Colo Colo en aquellos tiempos e indicaban que sale del club por hacerle a la coca. En fin. Una paja que tanto talento se perdió por sus malos hábitos.
La del pendejo igual es mito urbano, se ha mencionado antes en el foro, yo no lo confirmo ni lo desmiento :lol2: lo que tu dices calza con que Peter lo queria mandar a una clínica en Brasil, pero la verdad es que cuando se fue el Tobi esa vez, fue repentino y nadie entendio porque de un día pa otro dejo de jugar y al otro día se despedía del club llorando.
Nada quedo claro y hasta el día de hoy se especula con lo que paso.

Creen que austria le pueda dar pelea a España? Ni siquiera le hizo un rasguño a argentina y estuvo a nada de perder con Argelia, a lo mejor sorprende y empieza ganando y después se cierra atras pero si españa empieza ganando seria todo.
Austria no saca nada con defender si no son Suiza, no saben defender asi. Solo deben rezar a que los coños se pongan lateros tocando para el lado( algo no tan raro tampoco, si esa es la falla de ellos) sin jamas poder filtrar un pase de gol al no tener a un Xaxi o Iniesta y en cambio tienen a ese pendejo marroqui que llego al mundial con la cabeza puesta en otro lado

Hoy es Croacia vs Portugal. Ojalá esté bueno ese partido. Lo penca es que se va o el comandante o Modric del mundial

68859b2670a0f58c8015982d_Crying-Man-Meme.jpg

Volver