• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Cuál es el problema? O tu eres marako woke?
No soy woke pero Izquierdo es ridículo en muchas cosas y somos chilenos. No vamos a andar hablando con acento español fingido porque nos dejaron un lenguaje.
Post automatically merged:

Ese weon está rallado con el hispanismo, se siente más español que chileno.

Quiere que Chile sea un reino, que las misas se hagan en latín con el cura dando la espalda, que sea obligatorio leer todo El Quijote y que volviéramos a hablar en español antiguo.
Aún hay lugares donde se hace la misa en latín pero apuesto que el guatón Left no va.

Como me está llendo en las apuestas y en los resultados de los partidos del mundial, solo me queda hacer la previa hinchando a Argentina

Así que dale muchaaaachoosssssss ahora nos volvimos a ilusionar!!!! :daleoh:

Hoy Argentina 3-0 a los Cabo Verdinos con goles de Messi y er dibu guante de diamante

Mentira que algunos termocefalos vinieron a politizar el tema del mundial jajaksjs conchatumadre lo que faltaba :zippylol2: webeen en el thread en donde estan los mismos autistas comentando esas mierdas todo el dia mejor :lol2:

De por sí el concepto país o nación es un tema político, así que un Mundial es imposible de soslayar.

Hasta Guarelliano dijo ayer que probablemente hoy favorezcan a Ghana en desmedro de Colombia porque hubo muchos africanos eliminados en 16avos.

Se nota que varios recién ven fútbol ahora con el mundial.

Cabo Verde no tiene por dónde, es imposible que elimine al equipo del jugador que más plata mueve en el mundial.

Uds creen que el show de goleador histórico se hizo pa quedar fuera con Cabo Verde?

Que el arreglin de los grupos y las sedes se hizo para eso?

Que Argentina juegue hoy en Miami es casualidad?

El fútbol para la fifa ya no es un deporte muchachos, es espectáculo, y la gente que quiere espectáculo siempre paga para ver a las estrellas ganar.

Ese weon está rallado con el hispanismo, se siente más español que chileno.

Quiere que Chile sea un reino, que las misas se hagan en latín con el cura dando la espalda, que sea obligatorio leer todo El Quijote y que volviéramos a hablar en español antiguo.
Está completamente loco ese weon del Izquierdo. Chile jamás será igual que España debido a que el nivel de mestizaje acá en Chile es extremadamente alto. Yo diría que aprox un 90% de los chilenos tienen genes indigenas, a algunos se les notara más y a otros menos. Aunque a simple vista algunos chilenos parezcan blancos, se les nota mucho en su actitud que tienen una alta carga de genes indigenas. Eso de carretear en exceso, sin control de impulsos con el copete (ni siquiera cuando manejan tienen la precaución de no tomar), y ser siempre bulliciosos e hincha huevas con la vecindad, ser violentos y conflictivos, la flojera y sacar la vuelta en extremo en todo ámbito, el querer siempre cagarse al prójimo, la envidia extrema entre sus propios compatriotas, entre muchas otras cosas hace notar que el chileno promedio dista bastante de un europeo promedio. Esto me hace recordar cuando yo era niño, y los periodistas aca decian que los chilenos supuestamente somos los ingleses de latinoamerica po wn, cuando estamos a años luz de inglaterra en todo sentido

Volver