• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Está completamente loco ese weon del Izquierdo. Chile jamás será igual que España debido a que el nivel de mestizaje acá en Chile es extremadamente alto. Yo diría que aprox un 90% de los chilenos tienen genes indigenas, a algunos se les notara más y a otros menos. Aunque a simple vista algunos chilenos parezcan blancos, se les nota mucho en su actitud que tienen una alta carga de genes indigenas. Eso de carretear en exceso, sin control de impulsos con el copete (ni siquiera cuando manejan tienen la precaución de no tomar), y ser siempre bulliciosos e hincha huevas con la vecindad, ser violentos y conflictivos, la flojera y sacar la vuelta en extremo en todo ámbito, el querer siempre cagarse al prójimo, la envidia extrema entre sus propios compatriotas, entre muchas otras cosas hace notar que el chileno promedio dista bastante de un europeo promedio. Esto me hace recordar cuando yo era niño, y los periodistas aca decian que los chilenos supuestamente somos los ingleses de latinoamerica po wn, cuando estamos a años luz de inglaterra en todo sentido

¿Y voh creí que el Español no es carretero y cura'o?

Es más diría que el Español es vago y flojo, en cambio el chileno es mucho más trabajador. (En España hay fiestas que se cierra todo y duran 2-3 semanas).

Eso si el Español tira más facha.

Última edición:
¿Y voh creí que el Español no es carretero y cura'o?

Es más diría que el Español es vago y flojo, en cambio el chileno es mucho más trabajador.

Eso si el Español tira más facha
Yo no he dicho que los europeos no carreteen. Ellos igual carretean, pero tienen mucho más sentido del respeto hacia el prójimo y mucho más control de impulsos. Por ejemplo, todo el mundo sabe que los ingleses cuando toman tienen la firme costumbre de no manejar y tomarse un taxi, cosa que no ocurre acá. Aca los ctm tienen arraigado en el ADN el manejar y chocar curaos.

Y eso de que el chileno es trabajador? WAJAJAJAJA ahh yaaaa, no me hagas reir. Si todo el mundo sabe que el chileno es el ser más sacador de vuelta del universo, te acuerdas de los chistes del Coco Legrand acerca de eso? El decia en su rutina de viña (2008) que desde un recepcionista hasta un gerente son todos los conchesumadres igual de vagos, y puedo atestiguar que es cierto. Mira, yo he trabajado en bancos y en supermercados, y todos sacaban la vuelta, y pa mas remate, los jefes culiaos permanentemente brillaban por su ausencia.

Yo no he dicho que los europeos no carreteen. Ellos igual carretean, pero tienen mucho más sentido del respeto hacia el prójimo y mucho más control de impulsos. Por ejemplo, todo el mundo sabe que los ingleses cuando toman tienen la firme costumbre de no manejar y tomarse un taxi, cosa que no ocurre acá. Aca los ctm tienen arraigado en el ADN el manejar y chocar curaos.

Y eso de que el chileno es trabajador? WAJAJAJAJA ahh yaaaa, no me hagas reir. Si todo el mundo sabe que el chileno es el ser más sacador de vuelta del universo, te acuerdas de los chistes del Coco Legrand acerca de eso? El decia en su rutina de viña (2008) que desde un recepcionista hasta un gerente son todos los conchesumadres igual de vagos, y puedo atestiguar que es cierto. Mira, yo he trabajado en bancos y en supermercados, y todos sacaban la vuelta, y pa mas remate, los jefes culiaos permanentemente brillaban por su ausencia.

No sé cuán eficiente es el trabajador chileno.. Pero tengo clarisimo que trabaja más que el español...

Lamentablemente la violencia en los carretes va más por el lado de la caspa del diablo que la genética. Además los chilenos al ser más bajos, con la misma cantidad de alcohol, el cuerpo lo asimila menos.

:lol2:

Martes 30 junio de 2026

Multitud recibió entre gritos e insultos a Corea del Sur en aeropuerto tras Mundial: DT acaparó pifias​

corea-del-sur-siendo-recibido-en-el-aeropuerto-tras-mundial.jpg

Viernes 03 julio de 2026

Ex DT de Corea del Sur huyó del país por amenazas de muerte: escapaba de incógnito pero fue reconocido​

dt-de-corea-del-sur-hong-myung-bo-se-va-del-pais-tras-mundial.jpg

Martes 30 junio de 2026

Multitud recibió entre gritos e insultos a Corea del Sur en aeropuerto tras Mundial: DT acaparó pifias​

Viernes 03 julio de 2026

Ex DT de Corea del Sur huyó del país por amenazas de muerte: escapaba de incógnito pero fue reconocido​

Esto no envejece nunca :xd:

La pregunta del millon para saber quien pasa, quien tiene menos negros, colombia o ghana ?

Los argentinos siempre fueron más anglofilos que nosotros los chilenos, se pegaron el show con las Malvinas, pero los ingleses les hicieron el país entero en su época de oro.
La Argentina potencia del pasado es por los ingleses.
Los chilenos webiamos a los argentos hablando de "nuestros hermanos ingleses" pero en la vida real nunca los hemos pescado mucho, y a título personal, siempre los he mirado con desconfianza.

Martes 30 junio de 2026

Viernes 03 julio de 2026

pais ql bananero

Martes 30 junio de 2026

Viernes 03 julio de 2026

¿Y el hijo del Tottenham se habrá salvado del abusheo?.

Volver