• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Cristiano dejó mas viudas que la segunda guerra mundial...

Las 2 principales viudas: Edu Aguirre y Liberman

los aweonaos de marca mufaron a España
d0c97fa20eb94ef952c3dfb3da2d7aa9.jpg

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Olise y Haaland son nacidos en England, lo que serían los 3 leones con este parcito :omg:

Esa isla de mierda y sus putas divisiones con Escocia, Irlanda, Gales... pudieron haber tenido a Gareth Bale, pero como era gales :nonono:
Son unos piratas taimados, ni cagando aceptarían a un vikingo de sangre noruega como Haaland :nonono:
Ah pero permitir que moros les violen a sus hijas y se adueñen de su país firman al toque :nonono:

Al igual que los cipas de atrás, no he visto NADA de contingencia nacional, con cuea sé que hubo un terremoto en Venezuela y que las hediondas del K-pop andaban weando en una marcha, y me he enterado por instagram solamente.

Siempre evito ver noticias para no contaminar mi ánimo con ese pesimismo, pero puta que anima saber que a X hora habrá un partido del Mundial :sisi3: más encima que este campeonato ha sido muy entretenido :clapclap:

No he visto ni los partidos de la U :lol2: acabado el Mundial volveremos a nuestra triste realidad de la Chilean Premier League.

Se saco algo de profit aunque el negro culiao de tielemans tuvo varias pero nunca le achunto al arco csm :zippylol2: tremenda decepcion los gringos menos mal que vi el 1er tiempo y me convenci en no irles

Que pena cuando se termine esta huea, he sacado las medias ganancias ya voy por el palo facil :sadcry:

Esa isla de mierda y sus putas divisiones con Escocia, Irlanda, Gales... pudieron haber tenido a Gareth Bale, pero como era gales :nonono:
Son unos piratas taimados, ni cagando aceptarían a un vikingo de sangre noruega como Haaland :nonono:
Ah pero permitir que moros les violen a sus hijas y se adueñen de su país firman al toque :nonono:

Haaland por opción propia jugó por Noruega...

Son casos raros. A ver, si mi papá es noruego (Alf Haaland) y nazco en Inglaterra, y en el periodo de mi desarrollo futbolistico Noruega vale callampa (fueron años y años dando la cacha los vikingos).......qué hago?......juego por England

Lo que entiendo es que este weon volvió a Noruega (juntó a su papá) siendo peque

P.D: No sé si los cristialitos del foro cachan el rollo que tuvo Roy Keane con Alf Haaalnd

La mejor dupla de medios de Europa por 2 años seguidos (PSG) y el super mega asistidor de la Premier fueron incapaces de mandarle un pase decente al Comandante cuando pasaba desmarcándose y picando al espacio, era más fácil dar un pase atrás.

Son unos verdaderos hijos de puta. Yo creo que el pelao Martínez se daba cuenta, por eso no le tembló la mano al cambiar a alguno de esos weones. Pero nada qué hacer, tenían el camarín tomado.

:monomeon: Bernardo Silva llegando al Real Madrid sin mérito alguno

Volver