Criollo Purasangre
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Olise y Haaland son nacidos en England, lo que serían los 3 leones con este parcito![]()

más encima que este campeonato ha sido muy entretenido
acabado el Mundial volveremos a nuestra triste realidad de la Chilean Premier League.

Messio sea que messi le vio la tula a yamal

Esa isla de mierda y sus putas divisiones con Escocia, Irlanda, Gales... pudieron haber tenido a Gareth Bale, pero como era gales
Son unos piratas taimados, ni cagando aceptarían a un vikingo de sangre noruega como Haaland
Ah pero permitir que moros les violen a sus hijas y se adueñen de su país firman al toque![]()

Bernardo Silva llegando al Real Madrid sin mérito alguno
La mejor dupla de medios de Europa por 2 años seguidos (PSG) y el super mega asistidor de la Premier fueron incapaces de mandarle un pase decente al Comandante cuando pasaba desmarcándose y picando al espacio, era más fácil dar un pase atrás.
Son unos verdaderos hijos de puta. Yo creo que el pelao Martínez se daba cuenta, por eso no le tembló la mano al cambiar a alguno de esos weones. Pero nada qué hacer, tenían el camarín tomado.
Bernardo Silva llegando al Real Madrid sin mérito alguno

Dime un partido en que Bruno y Bernardo salieron sangrando, en que uno diga weon los weones murieron peleando (ojo que salvo el 2004, Rui Costa y Figo también eran de la misma calaña)
Por ultimo el 2006 se metieron en semis, pero a estos portugueses weones (que son MUY buenos pa la pelota) les hace falta un paipe

Junio y Julio he estado full mundialero, no he visto nada de temas de la contingencia nacional ni política, de hecho no se que ha pasado en el gobierno. La wea ha sido bien terapéutica y sanadora.
Se va a extrañar cuando termine. Pero bueno, lo otro que se viene son los Juegos Panamericanos y el Mundial de Rugby (Chile clasificó) en 2027, la Copa América y los JJ.OO en 2028, ahí estaremos en ElAntro comentando a full.
La dura wn, yo no me pierdo sin filtros y siempre estoy al tanto de lo que pasa (radio biobio, agritortura, la metro)
En lo que va de mundial he visto CERO weas de política y noticias![]()
Al igual que los cipas de atrás, no he visto NADA de contingencia nacional, con cuea sé que hubo un terremoto en Venezuela y que las hediondas del K-pop andaban weando en una marcha, y me he enterado por instagram solamente.
Siempre evito ver noticias para no contaminar mi ánimo con ese pesimismo, pero puta que anima saber que a X hora habrá un partido del Mundialmás encima que este campeonato ha sido muy entretenido
No he visto ni los partidos de la Uacabado el Mundial volveremos a nuestra triste realidad de la Chilean Premier League.
Entrar al Forazo a comentar el mundial y que salgan puras malas noticias cortesía de Walter Berto