• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Capaz que nazca el Patriotismo en Belgica... de un país inventado.
Imposible porque Belgica es como una version de la antigua Yugoeslavia pero en pequeño, o sea las 3 regiones que la componen( y que ademas hablan cada una su idioma propio: Frances, Holandes y Aleman aparte de tener sus apellidos propios dependiendo si eran antes de Francia, Holanda o Alemania) se odian a muerte y se han logrado mantener juntos a duras penas gracias a un parlamento que crearon pero en cualquier momento se podrian separar

Vieja culia sigue webeando :lol3:

JUDIA :hands:
Captura-de-pantalla-2026-07-07-a-la-s-10-24-59-a-m.png

Cero fe a los faraones culiaos. Y no no tienen punto de comparacion con Cabo Verde porque esos negros se mataron justamente porque no tenian nada, era una isla que probablemente no volvera a pisar un mundial hasta el mundial del 2070 por tanto sabian que era ahora o nunca y ademas muchos de sus jugadores se mataron jugando porque o eran amateur o estaban cesantes como Vouzinha por tanto sabian que si jugaban bien los podria comparar algun equipo europeo en cambio los egipcios son igual a los negros cagones de Senegal, Ghana o Costa de Marfil ya que son negros millonarios, con su futuro ya asegurado por tanto no necesitan matarse en la cancha. Gana Argentina trotando 3-1 sin esforzarce ni traspirar una gota y Messi se hace 2 goles chupandoles todos los medios su corneta hedionda. FIN

Estoy viendo el Bertavisión y los argentinos tienen la cagá afuera del estadio, entrando con murga, fiesta y cuantaweá.... Me recordó la final Católica - Universidad de Chile, cuando llegaron creyéndose campeones y les metieron la pelota en la raja!!!

Estoy viendo el Bertavisión y los argentinos tienen la cagá afuera del estadio, entrando con murga, fiesta y cuantaweá.... Me recordó la final Católica - Universidad de Chile, cuando llegaron creyéndose campeones y les metieron la pelota en la raja!!!
Elijo creer

No tengo mucha fe en los egipcios pero ahí los apoyamos con todo.
Los narigones ya vienen todos cagados y cansados, pueden forzar el alargue para dejar a los weones reventados de cara a próximos partidos o que obliguen al regalón judío de Messi de no estar

No quiero politizar este tema pero haré una sola excepción.

Desde que asumió Kast, las redes sociales y en ElAntro se llenó de veneno de peleas políticas infantiles, hay peleas tan weonas como cuando dijo "metáfora" y esto ocurre tanto izquierda como derecha. Con respecto a la contingencia nacional, puras noticias malas y catastróficas. No voy a negar que el país tiene problemas pero a veces se exagera demasiado a tal punto de que baja la moral.

Por eso sería bueno que Chile haga un buen desempeño en las eliminatorias y logre clasificar, eso elevaría la moral de los chilenos, la gente andaría más alegre y habría cosas buenas como mayor unidad. Cuando Chile ganó la Copa América en 2015, la Copa Centenario en 2016 y casi gana la Confederaciones en 2017 la gente andaba más alegre y unida.

Cuando Chile dejó de brillar en el fútbol y otros deportes el ambiente se empezó a sentir tenso. Salvo un breve momento en los Juegos Panamericanos de Santiago en 2023 que vi un repunte de la unidad nacional y chilenidad.
Si Chile ganaba la Copa América 2019 no habia estallido social

Volver