thebigbossban
Babos@
Sal de mi foro, Otaku!Si po wn eso se llama poder del guión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sal de mi foro, Otaku!Si po wn eso se llama poder del guión

Cuando Daniel Garnero los hizo jugar mejor perdieron todos los partidos. So hechos para defender y ratonear.Paraguay ha clasificado 4 veces a segunda ronda en mundiales.
86,98,2002, 2010 (2010 avanzó dos rondas)
En esos 5 partidos jugados, jamás marcó un gol.
El gol a alemánia fue el primer gol q hacen fuera de una fase de grupos
La copa america 2011 llego a la final sin ganar ningun partido y sin meter goles en la segunda ronda.
Así q no, los paraguayos no se aburren pq nunca en su perra vida han visto jugar a su selección de otra forma
Bélgica es una tremenda selección los ignorantes acá no tienen puta idea. Tienen al mejor arquero de todos los tiempos uno de los mejores jugadores que vi en mi vida como Kevin de bruyne lastima que ya muy viejo. Un goleador neto como lukaku, un enano choro como trossard.Increible que Belgica siendo una selección conchetumare que siempre anda cagandonos las combinadas y pechofriando con sus empates a 0 se metió igual a cuartos de final![]()

si van a penales apuesto q un colombiano va a hacer un panenka ( con resultado incierto)Si los colombianos creen que podrian ganar en penales avisenles que los monos siempre se pierden penales, en una de esas ahi recien intentaran ganar en cancha

Bélgica es justamente como Uruguay su único patriótismo se basa en el futbol.Capaz que nazca el Patriotismo en Belgica... de un país inventado.

Vieja culia sigue webeando
JUDIA
![]()

Francia no tiene como perder con Marruecos será un partidazo.Aún creo en Marruecos... pero la lesión de Saibari... le bajó un 30% de probabilidades.

Primera wea inteligente que dice Guarello en años y es que esta Francia tiene la mejor ofensiva de la historia solo comparable a Brasil 70. Donde tenía en la practica 5 atacantes.Equipazo Marruecos, pero África All Stars está en otro nivel.