• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

partido culiao me tiene asi

images
Na q ver burlarse de los hijos del av23 que estan en coma del 2017

finalmente el partido terminó como todos pensabamos que terminaría cuando vimos los cruces apenas terminada la fase de grupos y que, el verdadero mundial para argentina iba a empezar recién en 4°s de final, luego de deshacerse de los equipos corneta.

Llo que no se esperaba es que a argentina le costara tanto ganarle a Cabo Verde y ahora a Egipto, por lo que se vaticina que el partido de cuartos (que debería ser contra Colombia) va a ser la prueba de fuego

Dicho lo anterior: Egipcios culiaos cagones

PD: y sobre el penal no cobrado a egipto, nada que agregar, la FIFA ayudadndo a su regalón siempre :hands:

Me autocito unicamente para putear a los monombianos culiaos muebles que no fueron capaces de meterle un gol a Suiza....a SUIZA!!!! asi que mi analisis que la proxima fecha va a ser la prueba de fuego para argentina queda descartada completamente, porque capaz que ni clasifiquen los colombianos

:monomeon: James rodriguez muerto de mierda.

Vamos a ver los historiales en alargues tanto de Suizos como de Colombianos en Mundiales

Los Helveticos jugaron 3 alargues mundialistas, de los cuales perdió 2, uno de estos por penales (0-3 ante Ucrania en 2006). El tercero fue un empate, pero como no existian definiciones por tiros penales, se debió jugar un segundo partido ante Alemania en 1938. El restante fue ante Argentina en 2014
Colombia por su parte, jugó 2 alargues, perdiendolos ambos (uno de estos fue por penales, ante Inglaterra en 2018). El otro fue ante Camerun en 1990

Volver