• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Puta la weá... quiero que ganen los noruegos pero conviene más que ganen los ingleses por culpa de los argentuzos :sconf4:

Después de la anulación del gol Noruego, me hace pensar ¿que ocurriría en un encuentro Argentina vs Noruega?
Haaland respira, se cae un Argentino, foul y gol anulado y tarjeta para majing boo

Puta Suiza qlia, como no vas a hacer la gracia y eliminar a los infumables
Como dije anteriormente: tendrían que amenazar a la FIFA con hacer público lo de sus platas en bancos suizos. No veo otra manera de lograr tener a la FIFA de los cocos pa' que no se los caguen con el arbitraje.

Según Telemundo Rice comió arroz en mal estado y tiene un cuadro digestivo complicado
arros-rice.png

:zippylol2:

El lateral izquierdo de Inglaterra no marca ni una wea, todo el partido Noruega ha entrado por ahí :sisi3:.

Amigo no hay que discutir Maradona no ganó ni la puta copa Mercosur. Fue bailado por colo colo. Dejate de joder.

A los 31 estaba arruinado. Messi tiene para jugar a los 40 a gran nivel.

Hasta Cristiano a mi gusto ya es más que Maradona. Ganó una euro y varias champions. Entiende.

Zidane es más que Maradona Messi igual pele. De ahí cuarto o quinto estaría Maradona ahí con Cristiano y Cruyff..
Odio los argentinos pero Maradona era Maradona, ese se colocaba la polera argentina y cambiaba, para el mundial de EEUU argentina era puntero todo por Maradona, al weon lo hechar o y cago la selección argentina, en la selección argentina actual, hechan a Messi y siguen jugando igual.

Volver