• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Puta, ahora esta wuea....... Esta entretenido todo este desorden y como va cayendo laimagen de messi

Exijo la fuente. Argentina sin ayuda no le gana a Inglaterra (osea igual no sé porque van a ir en modo Malvinas), pero me recago de la risa si Messi gana la copa sin jugar, va a quedar grabado en piedra que ganó un mundial y millones haciendo trampa, mientras que si ganan la copa desde el VAR lamentablemente la historia olvidará el contexto.

HNHrPBmWsAA5mEn

Momento... ¿o sea que los narigones siempre perdieron esa guerra porque la planificación fue así de penca?

¿Y entonces cómo chucha aún logran mantener el relato de "íbamos ganando, pero Chile nos traicionó"? :ohno:
Los Argentinos nunca tuvieron posibilidad de ganar esa guerra. Ese relato de la traición es casi que un berrinche

Si los narigones se enfrentaran a los hooligans, ayayay como se los culearían papaaaa!
Los hooligams ya no existen y la verdad cuando pelearon ganaron los argentinos en 1986. El resto es mito
Post automatically merged:

Los argentinos sin duda lograron dos cosas imposibles en este mundial: unir al mundo y que todos apoyen al país que más detestan en el mundo; Inglaterra :lol3:
Correcto ya casi nadie los banca fuera de países tipo Ecuador y Paraguay y los perucas

Los narigones siempre han sido tribuneros y agrandados, pasó lo mismo con la guerra, hacían ver que iban ganando cuando la tía Margaret tenía un submarino nuclear en la bahía de Buenos Aires, recopilando información cagado de la risa en sus enorme narices.

Ojalá gane Inglaterra, y fuera del estadio se pillen las hinchadas y los hooligans les saquen la chucha, y que después los repase la policía gringa :sisi3: será un día negro para Argentina, pero una alegría para el mundo que aborrece la trampa, la mafia y los inventos.

Hasta yo hace dos telediarios era parcial a los narigones pero hoy, sencillamente, soy neutral porque apoyar a los ingleses igual es un poco demasiado. Disfrutar el deporte, los combos en las tribunas y gozar. No tengo grandes expectativas más que eso

Vayamos con la previa a la primera semifinal

Francia vs España
Se enfrentaron en 38 ocasiones, con 13 triunfos Franceses, 7 empates y 18 triunfos Españoles. Por mundiales, se enfrentaron en una ocasión, con triunfo Galo por 3-1 en los 8° de final en Alemania 2006

Les Bleus jugaron 40 partidos contra equipos Europeos en mundiales. Suman 22 triunfos, 7 empates y 11 derrotas
La Furia Roja enfrentó a equipos europeos en copas mundiales 37 veces, ganando 17 partidos, empatando 8 y perdiendo 12 partidos

Francia, en sus 17 participaciones mundialistas, llegó 7 veces a la ronda de semifinales. Ganó 4 series y perdió 3 (1 por penales)
Por el lado de España, que tambien jugó 17 mundiales, jugó una sola semifinal, la cual ganó (1-0 sobre Alemania en 2010). Clasificó al final four de Brasil 1950, por lo que en cierta manera cuenta como una segunda semifinal

Volver