• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

No he visto casi nada del mundial, porque sabía que estaba arreglado, pero viendo algún que otro resumen solo tengo una pregunta.

¿Alguien puede explicarme como xuxa los narigones tienen tanto poder en la FIFA? Osea, sabemos que hace décadas estos weones han robado partidos y copas por igual, pero en los últimos mundiales se nota a leguas el nivel de descaro.

Si vuelven a ganar otro mundial de corrido ya sabemos lo que se nos viene encima, pero weon, mi sentido común apela a que esos weones se merecen un karma de proporciones bíblicas.

No he visto casi nada del mundial, porque sabía que estaba arreglado, pero viendo algún que otro resumen solo tengo una pregunta.

¿Alguien puede explicarme como xuxa los narigones tienen tanto poder en la FIFA? Osea, sabemos que hace décadas estos weones han robado partidos y copas por igual, pero en los últimos mundiales se nota a leguas el nivel de descaro.

Si vuelven a ganar otro mundial de corrido ya sabemos lo que se nos viene encima, pero weon, mi sentido común apela a que esos weones se merecen un karma de proporciones bíblicas.

Tampoco lo tengo claro..como pais valen caca y la Conmebol a nivel mundial esta a años Luz de la UEFA en influencia.

Solo puedo sostener que es por Messi. Venden demasiado, tanto publicidad, marketing, poleras, apuestas, etc.

Si estoy de acuerdo con la ayuda arbitral, pero no tanto con el fixture la verdad. Si uno apelaba a la logica, en 16vos le deberia haber tocado Uruguay y en 4tos Portugal, lo que si ya era mucho mas complejo que Cabo Verde y Suiza.
En ese sentido dudo la FIFA haya planificado que Bielsa lo haria tan como el repico o que Portugal seria una vendida de humo monumental.

Lo arbitral si, yo creo ha habido ayudin a los narigones

Empíricamente se demostró que en este foro pasa todo lo contrario a lo que apoyan, uno hace su pequeña cuota pero ustedes no cooperan. Empiezo a pensar que creo que quieren que gane argentina. Estoy cansado de este foro y de su gente....

Prohibido olvidar esa vez que :chile:🤝🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

tg.jpg

Para los que dicen que los argentinos son europeos y civilizados, recordarles que está lleno de negros chorros villeros.

FRANCIA SERÁ CAMPEON DE ESTE MUNDIAL

lo decreto
Es altamente probable bro. Lo decretess o no. Lo interesante sería que no pasara la lógica.

Como decía el finao melnick "eventos de alto impacto y baja probabilidad" son los que impactan. Que gane Francia es bajo impacto y alta probabilidad

pinilla diciendo verdades que no le gustan al huaso lalo

Totalmente cierto. Los. Zurdos y los weones casuales que no son futboleros son los mayores defensores del viejo tea
Post automatically merged:

Momento... ¿o sea que los narigones siempre perdieron esa guerra porque la planificación fue así de penca?

¿Y entonces cómo chucha aún logran mantener el relato de "íbamos ganando, pero Chile nos traicionó"? :ohno:
Jamás fueron ganando ni tenían la más mínima posibilidad de ganarla.

Problemas logísticos y hasta la cobardía de su armada fueron críticos.

De hecho ni siquiera había un comando conjunto que decidiera una sola estrategia. La dictadura militar argentina a diferencia de la chilena no se basaba en un solo hombre sino que había una competencia entre los milicos y entre las ramas. Por eso estuvo videla pero después hubo como 10 weones más de presidentes.

Última edición:
Que turbio , le han perdonado varias tarjetas amarillas y rojas a los argentinos, es una vergüenza
Puta, ahora esta wuea....... Esta entretenido todo este desorden y como va cayendo laimagen de messi

Última edición:
Fijo se declara el estado de emergencia en Atlanta y se llama a la Guardia Nacional de Georgia

El FBI ya tiene localizados a todos los hinchas conflictivos.

Embolo ha realizado la media pega táctica, le pega y no deja jugar a Paredes, ahora hace que le saquen amarilla!.

:clapclap:

Ahí Paredes le explica a Scaloni que debía meter a Otamendi para soltarse más y así salió el gol de Argentina, tres centrales, carrileros ofensivos y un mediocampo no tan estático/ahogado.

Momento... ¿o sea que los narigones siempre perdieron esa guerra porque la planificación fue así de penca?

¿Y entonces cómo chucha aún logran mantener el relato de "íbamos ganando, pero Chile nos traicionó"? :ohno:

La estrategia era maximizar las bajas de los ingleses, ya que si o si debían desembarcar, pero los ingleses fueron más vivos y le pusieron el submarino nuclear en la costa cortando parcialmente la logística argentina.

Fue tanto así que tanto el Belgrano como el Portaviones pasaron a la intrascendencia absoluta.

Después los argentinos intentaron devolver el golpe atacando con vuelos suicidas lanzando exocet en sus cazas, dónde obtuvieron mucho éxito. Golpearon muy duro la logística inglesa y también a un par de barcos de guerra.

Ahí fue cuando Chile se vuelve clave ya que comandos y radio operadores ingleses desde el lado chileno empiezan a espiar cuando salían los vuelos de los cazas argentinos hacia la flota inglesa, por ende, perdieron el factor sorpresa y por fin la flota inglesa podía sentirse segura en altamar.

Por eso el agradecimiento de Inglaterra con Chile ha sido inmenso, porque sin la autorización para operar en territorio chileno habrían muertos muchos más ingleses y capaz que los argentinos habrían podido re establecer el puente logístico con la isla o habrían forzado una negociación a Inglaterra.

Última edición:
Volver