• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Obvio es real :awesomehands:

mesis+kotel+3.jpg

messi+kotel+2.jpg

messi+kotel.jpg
F130804GPO10-640x400.jpg

MAZAL TOV GOYIMS!!!!!

El es judío, yo mismo hice un trabajo de investigación hace años. Tiene origen polaco.

Es la única persona en este momento capaz de ser venerado por judíos, musulmanes y cristianos por igual, yo me pregunto dónde hemos leído acerca de una figura así? Quién es Messi? Por qué se le compara con Jesucristo?

Aquí hay sabiduría....

Chile no aparece ni en el último lugar, ¿tan penca de los pencas que es?
Ese gráfico es malo o solo esta tomando a las ligas de los paises qué van al mundial porque la liga chilena anda por ahí con la colombiana unos 170 millones de dólares. Según la misma fuente que sale ahí que es transfermarkt

Yo con 1,78 de estatura, en la enseñanza media achicaba mejor que ese tipo y de hecho me llama la atención como arqueros gigantes se comen goles desde tan lejos. Parece que la tecnología de pelotas ha cambiado mucho desde mis tiempos.
Post automatically merged:

Enano_20 anda pidiendo la receta para replicarla en su laboratorio de todología :lol2:
Capaz que diga que la mejoró.

Para terminar, vamos con la ultima previa del dia de hoy

Austria vs Jordania
Nunca se han enfrentado, por lo que no tienen antecedentes previos

El conjunto Austriaco ha enfrentado a conjuntos Asiaticos un total de 2 veces, totalizando 1 triunfo y,1 empate
Por su parte los Jordanos se han enfrentado a equipos Europeos un total de 39 veces, con 11 triunfos, 10 empates y 18 derrotas

En rondas finales, Austria nunca enfrentó a conjuntos Orientales, por lo que su duelo ante Jordania será el primero ante un combinado de la AFC por los puntos, y recien el tercero en el historial.
Por ser debutante, Jordania no tiene historial mundialista de ningun tipo

De los 7 duelos inaugurales que Austria disputó, su historial es de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas
Dado que Jordania recien disputará sus primeros minutos, veremos el debut de los conjuntos Asiaticos en este certamen en lo que llevamos. A falta del debut de Jordanos y Uzbekos, los equipos Asiaticos han ganado 2 juegos, empatado otros 3 y perdiendo el restante

Este será el primer partido Austriaco en mundiales en el siglo XXI

Los yoruguas se bajan los pantalones con los narigones. Mas de alguna vez han arreglado partidos esos maricones

Por eso digo, al menos eso espero que los rajen a patadas y jueguen en serio, ya que seria una fase final de mundial, no unas clasificatorias, donde cuando juegan entre ellos a los argentos les da igual el resultado.

Naaaa cabros para que venimos con cosa . Estos narigones con otra selección juegan como relojito igual que acá con argelia

Juegan de memoria pero hoy la defensa de los rivales literal le trataban de decir "haga goles mi rey que acá nadie lo marcara " habría que ser ciego para no notar que no hubo nunca marcara al enano qlio . Tiene chispasos argelia pero tienen unos quesos al medio que los pases entre línea quedan todos tiesos y el malo ctm de zidane jajaajajaja me recordó al hijo de sobalaprieta que según el "no entre al fútbol por pituto.

Marcaron horrible pero no me vengan con weas que los che juegan rapidito

La mano será entrar en el lado del queso de paul y hay un qlio que también se mando cóndoros pero no recuerdo quien

Volver