PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/09/14
- Mensajes
- 7.156
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Recuerdo haber leído un toluenazo fina selección añejado en roble de que el anticristo es Messi


Obvio es real
![]()
¡Messi se puso la kipá!
Para sorpresa de muchos y alegría de otros, los jugadores del Barcelona pasaron por el Muro de los Lamentos y tanto Lionel Messi como el ...diariostampa5.blogspot.com
![]()
![]()
![]()

El es judío, yo mismo hice un trabajo de investigación hace años. Tiene origen polaco.
Es la única persona en este momento capaz de ser venerado por judíos, musulmanes y cristianos por igual, yo me pregunto dónde hemos leído acerca de una figura así? Quién es Messi? Por qué se le compara con Jesucristo?
Aquí hay sabiduría....


Ese gráfico es malo o solo esta tomando a las ligas de los paises qué van al mundial porque la liga chilena anda por ahí con la colombiana unos 170 millones de dólares. Según la misma fuente que sale ahí que es transfermarktChile no aparece ni en el último lugar, ¿tan penca de los pencas que es?


Puede ser, siempre he encontrado raro lo de la hormona del crecimiento que le dieron.Recuerdo haber leído un toluenazo fina selección añejado en roble de que el anticristo es Messi

Ojalá el Austria - Jordania esté bueno, los partidos a los que menos fé le he tenido son los que he encontrado más entretenidos![]()

Puede ser, siempre he encontrado raro lo de la hormona del crecimiento que le dieron.



Capaz que diga que la mejoró.Enano_20 anda pidiendo la receta para replicarla en su laboratorio de todología![]()



Los yoruguas se bajan los pantalones con los narigones. Mas de alguna vez han arreglado partidos esos maricones
