• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

muy buen primer tiempo

se espera que baje un poco la intensidad para evitar el desgaste

Veneca culiá: "Con este gol iguala a Linaker (sic.)"
Pronunciaicón conchetumare mala. Encima el weón nes una leyenda
En estas prefiero verlo por CHV esta el grillito no me desagrada tanto este csm, a la veneca reqlia no la soporto a la csm además que no tiene puta idea de fútbol la nariz de enchufe reqlia

GOOOOOL
GOLAZO
CONCHA
TU MAREEEEEE
CARAJO
MIERRRdAAA

jajajaja
VIVA
LA USTAAACHAAA
CROACIA

ANTRONIANO
HUASO LALOOO
HIJOS de PUUUUTAAA
ESLAVOS
deL
ZAGREEEEB..
:grito: :grito::grito::grito:

Última edición:
En estas prefiero verlo por CHV esta el grillito no me desagrada tanto este csm, a la veneca reqlia no la soporto a la csm además que no tiene puta idea de fútbol la nariz de enchufe reqlia
Telemundo ha hecho LA transmisión en este Mundial. Tiene enviados en todos los estadios

3oz8xvnTVN8GsQ0NJm.gif

muy buen primer tiempo

se espera que baje un poco la intensidad para evitar el desgaste
Ideal a esos csm los eliminen temprano en 2 mundiales fueron mata potencias y el perro del Hortelano no dejaron comer ni comieron.
Una selección de mierda que trabajo para otros.

Croacia nos dio la peor final de la historia de los mundiales comiéndose 5 goles, parecía amistoso la wea y no contentos con eso hicieron campeones a Argentina eliminando a Brasil sin merecerlo y siendo sometidos 120 minutos. El fútbol ha sido demasiado generoso con esa selección de mierda

Me gustaría tener el poder de parar el tiempo y estar ahí, le chuparia el zapato rosado a cada una de esas croatas exquisitas hasta perder el gusto.

Volver