Nick Manning
Culiad@
Ahhhh muchas gracias.Direct tv sports
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahhhh muchas gracias.Direct tv sports

En estas prefiero verlo por CHV esta el grillito no me desagrada tanto este csm, a la veneca reqlia no la soporto a la csm además que no tiene puta idea de fútbol la nariz de enchufe reqliaVeneca culiá: "Con este gol iguala a Linaker (sic.)"
Pronunciaicón conchetumare mala. Encima el weón nes una leyenda

Diría que uno de los mejores en lo que va del mundial.Golazo![]()

Telemundo ha hecho LA transmisión en este Mundial. Tiene enviados en todos los estadiosEn estas prefiero verlo por CHV esta el grillito no me desagrada tanto este csm, a la veneca reqlia no la soporto a la csm además que no tiene puta idea de fútbol la nariz de enchufe reqlia

Kane es un cagon culiao pero si por un momento olvidamos eso, verlo jugar es la raja weon

Croatas que resuelven
Croatas que no resuelven y la cagan más (a voh te hablo chancho ql)Ideal a esos csm los eliminen temprano en 2 mundiales fueron mata potencias y el perro del Hortelano no dejaron comer ni comieron.muy buen primer tiempo
se espera que baje un poco la intensidad para evitar el desgaste

hablando en serio si no tuviera ese problema pa mi sería el mejor inglés de la historia, así de corta wnMe gusta más que haaland.