• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Ya veo una final entre Francia y Brasil, aunque mucho ojo con Holanda.

:monomeon: Portugal
:monomeon: España
:monomeon: Argenfifa
Sería interesante pero me parece que los tipos que están más arriba quieren una repetición de la final de Qatar.
Honestamente no es odio hacia las dos selecciones que parecen ser las mejores hasta el momento pero me gustaría ver a un campeón nuevo (ojalá de un continente que no sea América ni Europa) y si es por merecimiento, Holanda debería lograrlo.

tenor.gif

Tennoheika banzai!

AV-ppal-Mishima-biografia.jpg

TORA TORA TORA!

Lo dije en otro post

En Colombia Portugal, Ecuador alemania los comentaristas parecían hinchas relatando en un pub más que periodistas deportivos en señales internacionales
Pero los locales o los argentinos? Porque si son los locales es entendible y por algo hacen audio para cada país, mi queja va a los argentinos que saben que salen para el resto de Sudamérica y lalean igual sin descontrol, eso déjenselo a Telefé

Brasil gana en los 90 minutos.
Alemania gana en los 90 minutos + 1.5 goles
Holanda clasifica
Noruega clasifica
Francia gana en 90 minutos + 1,5 goles
Ecuador clasifica
Inglaterra gana
Portugal clasifica
Belgica clasifica
EEUU clasifica
España clasifica + 1,5 goles.
Egipto clasifica
Argentina gana en 90 minutos +1,5 goles
Colombia clasifica

Combinada 550,38x

En Japón está LLENO de brasileños gracias a la mezcla de antepasados, así que auguro que cualquiera sea el resultado quedará alguna cagá en la isla :sisi3: al menos los brasucas que conocí por allá (sector construcción) eran termos y varios tenían una pasantía por la cana.

Como sea, una pena que se nos caiga una selección potente tan pronto.

Volver