• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

En Japón está LLENO de brasileños gracias a la mezcla de antepasados, así que auguro que cualquiera sea el resultado quedará alguna cagá en la isla :sisi3: al menos los brasucas que conocí por allá (sector construcción) eran termos y varios tenían una pasantía por la cana.

Como sea, una pena que se nos caiga una selección potente tan pronto.

esos monos no tienen una mafia en el campo nihon de que contratan solo brasileños para trabajar??

los venecos de japon

PJkMwzj.jpeg

Calentar el partido en modo Per-King

:dead:

Pase a leer la noticia Aqui

esos monos no tienen una mafia en el campo nihon de que contratan solo brasileños para trabajar??

los venecos de japon

Correcto.

En la constru, sobretodo en paneles solares, hay contratistas brasucas que solo contratan de los suyos, y con cuea el jefe habla algo de japonés.

A fin de mes los weones reventaban el sueldo en copete, comida, fiesta y maracas, y más de alguno llegó arrancando porque debía pensión alimenticia en Brasil. Pero la "mafia" los protegía de todo.

¿Los venecos de Japón? yo diría que lo comparten con los peruanos, aunque estos últimos son más bajo perfil. Y fijo los "colombianos de Japón" son los filipinos, con ellos tienes weas tránsfugas, drogas y mucha prostitución.

Japón juega muy bien, pero no veo haciendo la epica ante Brasil. Les falta resto fisico y tiene jugadores importantes lesionados. Pasa Brasil.

Pero los locales o los argentinos? Porque si son los locales es entendible y por algo hacen audio para cada país, mi queja va a los argentinos que saben que salen para el resto de Sudamérica y lalean igual sin descontrol, eso déjenselo a Telefé
¿Le estás pidiendo a los infantinos objetividad con este deporte en particular? :lol3:

Los infantinos insisten hasta el día de hoy en asegurar que Maradroga y el enano hormonado han sido mejores que Pelé... ¿Y esperas objetividad de sus relatores y periodistas deportivos? :lol3:

Espera sentado :jajahisteria:

Yo aspiro que ganen todos los favoritos en estos 16avos, asumiendo qué en el de Argentina es imposible una sorpresa.
Creo que pueden haber batacazos en Austria-España y en Colombia-Ghana.

Yo aspiro que ganen todos los favoritos en estos 16avos, asumiendo qué en el de Argentina es imposible una sorpresa.
Creo que pueden haber batacazos en Austria-España y en Colombia-Ghana.

No veo a Austria haciéndole daño alguno a España, más si apretaron el chicolin con Argelia.

Veo más posibilidades de sorpresas con el Colombia-Ghana y el Senegal-Belgica :zippymmm:

Y hay partidos interesantes donde no hay favoritos como Portugal-Croacia y Holanda-Marruecos.

No veo a Austria haciéndole daño alguno a España, más si apretaron el chicolin con Argelia.

Veo más posibilidades de sorpresas con el Colombia-Ghana y el Senegal-Belgica :zippymmm:

Y hay partidos interesantes donde no hay favoritos como Portugal-Croacia y Holanda-Marruecos.
Discrepo en que Holanda no sea favorita, hasta ahora han sido impecables contra un Marruecos que ha mostrado menos de lo esperado.
Otra cosa es que los marroquies se pongan las pilas ahora, pero hablo de lo que veo en el papel.

Volver