difusor
Hij@'e Puta
Ya empezaron con los animes después del 2010 que no cacha nadie
Acá solo animes del 80 90 Super Campeones Caballeros Zodiaco y Thundercats
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Japón está LLENO de brasileños gracias a la mezcla de antepasados, así que auguro que cualquiera sea el resultado quedará alguna cagá en la islaal menos los brasucas que conocí por allá (sector construcción) eran termos y varios tenían una pasantía por la cana.
Como sea, una pena que se nos caiga una selección potente tan pronto.

latinidad.

esos monos no tienen una mafia en el campo nihon de que contratan solo brasileños para trabajar??
los venecos de japon

¿Le estás pidiendo a los infantinos objetividad con este deporte en particular?Pero los locales o los argentinos? Porque si son los locales es entendible y por algo hacen audio para cada país, mi queja va a los argentinos que saben que salen para el resto de Sudamérica y lalean igual sin descontrol, eso déjenselo a Telefé

Yo aspiro que ganen todos los favoritos en estos 16avos, asumiendo qué en el de Argentina es imposible una sorpresa.
Creo que pueden haber batacazos en Austria-España y en Colombia-Ghana.
Discrepo en que Holanda no sea favorita, hasta ahora han sido impecables contra un Marruecos que ha mostrado menos de lo esperado.No veo a Austria haciéndole daño alguno a España, más si apretaron el chicolin con Argelia.
Veo más posibilidades de sorpresas con el Colombia-Ghana y el Senegal-Belgica
Y hay partidos interesantes donde no hay favoritos como Portugal-Croacia y Holanda-Marruecos.