• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Larga vida al emperador 🫡

zsJrhZ.gif

:monomeon: 🐒

Muy sólido y concentrado Japón. Aplicando el esquema de memoria. Muy a lo chile 2016 y Croacia 2018.

yo la veo peluda para Brasil, que es un equipo con jugadores que obedecen mejor a un planteamiento más cerrado y ordenado, pero que tienen a un DT que busca más libertad y espontaneidad de sus jugadores.

Ahora dependen de Vini Jr porque con Paqueta, Cunha y el otro en del Newcastle el día del pico.
Ese tipo de fútbol no sirve en un mundial, menos con Brasil o Argentina (Infantino), el segundo tiempo Brasil gana.

Le ha hecho mucho daño la premier a los brazucas

es como estar viendo al city o al arsenal
que manera de faltarle magia y alma a estos brazucas
¡Maravilloso!

Los brasucas son como los argentuzos: agrandados, soberbios y miradores en menos, solo que no se nota mucho porque hablan portugués. Cuando juegan con Chile no nos tienen ni piedad y luego vienen las burlas despiadadas.

Así que lo mejor es disfrutar su caída :tecito:

Ojalá Japón logre lo que no pudimos nosotros en 2014 :malosi: :evil:

Última edición:
El sensei Moriyasu le ha dado a este Japón algo que le faltaba: picardía.

Las amarillas de Sano y Kamada fueron por interrumpir el juego y contras brasileñas, justo lo que no hicieron en ese partido perdido contra Bélgica. Maeda está metiendo cuerpo y pegando a todos arriba, y Junya Ito no tiene drama en encarar.

Solo falta que se prenda Ayase Ueda.

Junto con la europeización del futbol diría que es también psicológico pero para mi Brasil jamás ha podido resolver su trauma de 2014, hay un clarísimo antes y después de ese mundial a nivel de selección, ganaron una copa américa contra Perú pero sería, de ahí en más los brazucas han ido desgracia tras desgracia.

Junto con la europeización del futbol diría que es también psicológico pero para mi Brasil jamás ha podido resolver su trauma de 2014, hay un clarísimo antes y después de ese mundial a nivel de selección, ganaron una copa américa contra Perú pero sería, de ahí en más los brazucas han ido desgracia tras desgracia.
Por eso Japón uso la alternativa...... :idolo: 🇩🇪

Volver