• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

q va a hacer apple con el comercial de monicius si queda eliminado brasil? q pasó con los 5 brasileños q ahora tienen a ese malo qliao de casemiro, si ese es el puesto fundamental en brasil para q los delanteros hagan lo q quieran tranquilos?

Está escrito que Brasil va a perder su posición como la selección mas grande. Lo van a igualar y superar, esta generación es una mierda y la que viene detrás nadie sabe quiénes son, están cagaos

Me la juego porque Francia o Alemania los igualan
Francia ya ni tiene franceses... Es el dream team de africa

La lectura que hago es que los japos están forzando a Brasil a atacar por el medio y ahí tienen superioridad, no han ganao ni una los brasileños así. Ahí falta Ney q siempre fue crack jugando en espacio reducido cosa que el negro Vini es incapaz de hacer, no le sale

Está escrito que Brasil va a perder su posición como la selección mas grande. Lo van a igualar y superar, esta generación es una mierda y la que viene detrás nadie sabe quiénes son, están cagaos

Me la juego porque Francia o Alemania los igualan
Francia fijo llega a la final. El tridente Olise/Dembélé/Mbappe NADIE le hace el peso en este momento

Por que puta cuando no apuesto le achunto a los resultados, Brasil qliao aún dándolo vuelta no existe

No se termina el partido todavía, no me apresuro en los resultados.

Pero, ojo, Brasil se ve muy difícil a que salga campeón mundial, ya nadie le tiene miedo.

El nuevo Brasil de esta época es Francia.

Ancelotti preparando a Neymar:

tenor.gif
Capas que el ql entre y brasil remonte

Endrick va a jugar un tiempo completo :naster:

:monomeon: Casemiro

:monomeon: Danilo

:monomeon: Paquetá

Se vendra nei en el 2do tiempo ? Tambien podria poner rayan para romper lineas, y japon tiene que mantener la presion alta y buscar el 2-0 un 1-0 es demasiado arriesgado contra brasil

Volver