Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vamos Alemania![]()
![]()

Nadie puede negarse a una paraguaya de sorpresa.Q dice la sapiencia antroniana el poderío alemán o la sorpresa paraguaya¨?

Hay que partir por irse de la CONMEBOL. Claro, ahora la cosa es, ¿A que confederación irnos?![]()
corten el rojo
![]()
seria lo mejor para separarnos de esta cagá de continente![]()
CHV siempre hace relatos sudamericanistas.Sobalaprieta va como calcetinera de los indigenas ?

Ja, genau, mein cipitaUnser Team wird die Südamerikaner schlagen.
![]()

jugarán a su fútbol de mierda ratonil buscando el gol con un córner o pencazo a distancia.
En Chile nomás se ve eso, en los relatos de otros países jamás lo he vistoCHV siempre hace relatos sudamericanistas.
Palma en el gol de España contra Uruguay se quería morir.

son las lucas que le cae a la federacion de periodistas chupapicos de agentescomo buen berto de dia feriado, me ire a ver Pampa Ilusion y no perder tiempo con elpelao Bustios
sigue pidiendo para la seleccion al muerto de Diego Valdes pelao culiao callampero

Ya ahora si estamos de acuerdo!!!

En DirecTV igual están con los sudamericanos, los relatos de canales locales de otros países no se como serán pero deben andar por ahíEn Chile nomás se ve eso, en los relatos de otros países jamás lo he visto
Mi teoría es que como somos el país dominante, dada nuestra superioridad tendemos de forma inconsciente a mirar por encima del hombro a los demás y por pena nos terminamos identificando con ellos y apoyando. La mayoría que hacen eso son ñuñoinos, pero es condescendencia nada más.
Si los peruanos, paraguas o colombianos fueran blancos y rubios existiría ese apoyo? Yo creo que no.

Nahhh en Directv van solo por argentinaEn DirecTV igual están con los sudamericanos, los relatos de canales locales de otros países no se como serán pero deben andar por ahí
es lo único que les importa a los qlos.