• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Q dice la sapiencia antroniana el poderío alemán o la sorpresa paraguaya¨?

1d0fde43eba565f3f6d81eaf7ee19daf.jpg

corten el rojo

bugs-cuts-7-bugs-bunny-cuts-something-usagif.gif

seria lo mejor para separarnos de esta cagá de continente :menanihands:
Hay que partir por irse de la CONMEBOL. Claro, ahora la cosa es, ¿A que confederación irnos?

Mientras promocionan el partido de Francia vs Suecia, colocan el gol de Zlatan ante los Ingleses, pero ese gol fue allá por el 2012 aproximadamente. Zlatan está retiradisimo y lo siguen promocionando como si fuera parte del actual plantel

Paraguay va a poner el bus sin asco , pero sera un error , lo mejor de Alemania esta arriba , su punto debil es la defensa y no van a explotar eso

Paraguay saldrá prácticamente sin delanteros :lol2: jugarán a su fútbol de mierda ratonil buscando el gol con un córner o pencazo a distancia.

Neuer culiao que manera de cagarse a una generación de arqueros con su egoísmo. No me extrañaría que se pegue un Vidal y quiera llegar al Mundial 2030.

CHV siempre hace relatos sudamericanistas.
Palma en el gol de España contra Uruguay se quería morir.
En Chile nomás se ve eso, en los relatos de otros países jamás lo he visto

Mi teoría es que como somos el país dominante, dada nuestra superioridad tendemos de forma inconsciente a mirar por encima del hombro a los demás y por pena nos terminamos identificando con ellos y apoyando. La mayoría que hacen eso son ñuñoinos, pero es condescendencia nada más.

Si los peruanos, paraguas o colombianos fueran blancos y rubios existiría ese apoyo? Yo creo que no.

como buen berto de dia feriado, me ire a ver Pampa Ilusion y no perder tiempo con el :monomeon: pelao Bustios

sigue pidiendo para la seleccion al muerto de Diego Valdes pelao culiao callampero
son las lucas que le cae a la federacion de periodistas chupapicos de agentes

Lo ganó bien Brazil, hay que reconocerlo.
Japón más allá del gol hizo poco y aunque en el primer tiempo logró mantenerse firme, en el segundo básicamente brazil lo tenía contra las cuerdas.

En Chile nomás se ve eso, en los relatos de otros países jamás lo he visto

Mi teoría es que como somos el país dominante, dada nuestra superioridad tendemos de forma inconsciente a mirar por encima del hombro a los demás y por pena nos terminamos identificando con ellos y apoyando. La mayoría que hacen eso son ñuñoinos, pero es condescendencia nada más.

Si los peruanos, paraguas o colombianos fueran blancos y rubios existiría ese apoyo? Yo creo que no.
En DirecTV igual están con los sudamericanos, los relatos de canales locales de otros países no se como serán pero deben andar por ahí

Volver