• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

El tercer mundiial que no veo, y no porque no este Chile o porque shakira haga esos horriles temas de mierda (me prometi a mi mismo que si shakira hace el himno no veo ese mundial)

Solo lo veria si hay un atentado en algun estadios de eeuu, mucha sangre y hartos gringos muertos. Y con pedotrump descompensado. Si no, a la mierda con el show.

:awesomehands:

Ni ahi con el futbol con resultados para las casas de apuestas.
:awesomehands::awesomehands:
Que penca es tu vida para que vengas a desquitarte hablando puras mierdas :cafe3:

El tercer mundiial que no veo, y no porque no este Chile o porque shakira haga esos horriles temas de mierda (me prometi a mi mismo que si shakira hace el himno no veo ese mundial)

Solo lo veria si hay un atentado en algun estadios de eeuu, mucha sangre y hartos gringos muertos. Y con pedotrump descompensado. Si no, a la mierda con el show.

pobre ensalada de ideas que tiene en su cabeza cimpadrito, ya da penita :sm:

Penca el partido, pero tampoco taan penca. Otros partidos inaugurales han sido peores.

Sí un par de cosas me llamaron la atención:

- En la práctica los partidos se van a jugar en 4 cuartos para que la TV pueda meter más publicidad... como en las ligas americanas.

- Después de la revisión del VAR, el árbitro anuncia su decisión por micrófono abierto (apenas sabía hablar inglés el culiao :lol2: )... como en la NFL.

- Por ahí dijeron que para la final iban a meter un espectáculo de medio tiempo... como en la NFL.

- Vi el partido por DSports y todas las tandas comerciales fueron de propagandas argentinas... y no sólo argentinas, sino que con Messi y otros jugadores de la selección... al final estaba aburrido de escuchar a Maradona decir que acá "se juega con pelotas". :ohno:

En fin, se viene la americanización del football.

- Vi el partido por DSports y todas las tandas comerciales fueron de propagandas argentinas... y no sólo argentinas, sino que con Messi y otros jugadores de la selección... al final estaba aburrido de escuchar a Maradona decir que acá "se juega con pelotas". :ohno:

Tremendo dato, asi que descarto ver los partidos por ese canal

Yo espero q la gente los mande a la chucha despues de esto.

Y alguien cree otra wea de campeonato o algo aparte. Esta mierda de q lo hagan con shows o weones aparecidos y un monton de publicidad, por ultimo que muestren banners piola como lo hacian antes cuando jugan en alguna parte fome pero asi como lo hicieron hoy, (que yo igual vi esa cagá de canal pensando q no habria comerciales, y xq tengo paramount) va a arruinar mucho el ambiente y lo q es eso de mantener el hype arriba porque antiguamente recuerdo haber visto partidos en el directv sin interrupciones.

siempre jugaste con muñecas roccolocco, nadie te cree ql

19420505.jpg

Volver