alex_malmsteen
Bolsa'e caca
Negros qls malos. Pero deben estar bien en las métricas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que penca es tu vida para que vengas a desquitarte hablando puras mierdasEl tercer mundiial que no veo, y no porque no este Chile o porque shakira haga esos horriles temas de mierda (me prometi a mi mismo que si shakira hace el himno no veo ese mundial)
Solo lo veria si hay un atentado en algun estadios de eeuu, mucha sangre y hartos gringos muertos. Y con pedotrump descompensado. Si no, a la mierda con el show.
Ni ahi con el futbol con resultados para las casas de apuestas.
![]()

pobre ensalada de ideas que tiene en su cabeza cimpadrito, ya da penitaEl tercer mundiial que no veo, y no porque no este Chile o porque shakira haga esos horriles temas de mierda (me prometi a mi mismo que si shakira hace el himno no veo ese mundial)
Solo lo veria si hay un atentado en algun estadios de eeuu, mucha sangre y hartos gringos muertos. Y con pedotrump descompensado. Si no, a la mierda con el show.
![]()

Dicen que al weon lo violó su padrastro cuando era pendejo y quedó cagado de la cabeza de por vida.pobre ensalada de ideas que tiene en su cabeza cimpadrito, ya da penita![]()

De seguro que le hago caso a un weon sin bolas y que no debe saber ni chutear una pelota.A nadie le importa,.mongólico conchetumare!
Fuera de acá, te prohíbo vuelvas a postear!

Corea del sur se los va a culear

)... como en la NFL.

Tremendo dato, asi que descarto ver los partidos por ese canal- Vi el partido por DSports y todas las tandas comerciales fueron de propagandas argentinas... y no sólo argentinas, sino que con Messi y otros jugadores de la selección... al final estaba aburrido de escuchar a Maradona decir que acá "se juega con pelotas".
En fin, se viene la americanización del football.

a los que seguramente les floreció el amor por su origen al ver que no les alcanza para la selección franchute.

En Argentina llevan un año haciendo eso, y con exito- Después de la revisión del VAR, el árbitro anuncia su decisión por micrófono abierto

siempre jugaste con muñecas roccolocco, nadie te cree qlEl tercer mundiial que no veo, y no porque no este Chile o porque shakira haga esos horriles temas de mierda (me prometi a mi mismo que si shakira hace el himno no veo ese mundial)
![]()

fase de grupos

A la cocina maraca reculia el fútbol es para hombresAah yo lo encuentro entrete![]()