PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo sentimientos encontrados.

Tengo sentimientos encontrados.
Cómo decía ayer, me apena la derrota de Paraguay, pero me da gustito que pierda un representativo del Virreinato infame.
El enemigo nunca fue el Perú.
Lo que me pica de los paraguas, ejemplo que di ayer, en el fútbol, un árbitro paraguayo a quien va perjudicar, a un chileno o a un argentino/uruguayo, o ver como se arreglaron con el Mundial 2030 y nos dejaron afuera mariconamenteSobre Paraguay de por si ellos se independizaron en 1811 tanto del Vireinato de la Plata como de España, de echo los paraguayos fueron el único país que no tuvo guerra con España para su independencia, aunque si la tuvieron décadas después contra 3 países.

Lo que me pica de los paraguas, ejemplo que di ayer, en el fútbol, un árbitro paraguayo a quien va perjudicar, a un chileno o a un argentino/uruguayo, o ver como se arreglaron con el Mundial 2030 y nos dejaron afuera mariconamente
Por más que los argies les hayan sacado la chucha, aún así los sienten "hermanos".

También hay mucha genetica cruzada entre Argentina y Paraguay y eso viene delEs que Paraguay y Argentina tienen algo en común politicamente en que son anti ingleses, además Paraguay es enemigo de Brasil, mientras que Chile es politicamente amigo y aliado de Brasil.
Entonces por eso los paraguayos tienden a no ser cercanos a nosotros y tiran más para los argentinos y uruguayos.
Virreinato del Río de La Plata
Reyno de Chile
También hay mucha genetica cruzada entre Argentina y Paraguay y eso viene delVirreinato del Río de La Plata
Reyno de Chile
Si culiao, y cuando hicieron el pacto pa dejarnos afuera?Tengo sentimientos encontrados.
Cómo decía ayer, me apena la derrota de Paraguay, pero me da gustito que pierda un representativo del Virreinato infame.
El enemigo nunca fue el Perú.

le robaron las nalgas a Kane![]()

Por ultimo hay algún arbitro chileno en el mundial?