• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Csm, qué triste es todo esto. cuándo se ha visto que la democracia enaltezca algo? Todo decae con la democratización. Las cosas valen por la resistencias que se vence para obtenerlas. El mundial era un encuentro de aristócratas que buscaban acumular tensión en la lucha con un rival que los enaltezca. Ahora es una reunión.de socios para repartir las utilidades según los aportes.
Pelao infantino y la ctm, ya te tendré a tiro rql.

estan regalando entradas pa los partidos??? de donde sacaron 60 mil weones pa ver suiza qatar??
De Tezanos el otro día menciono que cuando estuvo en Qatar, cuando la venta de entradas estaban muy bajas, dejaban que entrarán público que ni pago la entrada, para hacer llenar el estadio, no me extrañaría que hicieran lo mismo en este mundial para partidos no llamativos.

Un dato que nadie pidió pero que tiro igualmente.

Catar siempre estuvo en desventaja en partidos mundialistas. El único gol que anotó, fue en el partido ante Senegal el 2022, y fue un descuento en dicho partido (el 1-2 parcial en ese partido que terminó 1-3)

Más rato macacos vs moros

A quien se apoya? :tecito:
Brasil, el único aliado de Chile
Ya se que me van a decir "que son maricones sonrientes" "qué nos eliminan siempre" (y que querí, que se dejen perder?)
Me acuerdo que el antroniano aweonao celebró que Brasil quedara fuera con Croacia, cuando eso solo le allano el camino a los argentinos.

Buta el Sobalaprieta ridiculo, volvio con la wea de relatar nombres y apellidos como en el pais de origen. Ahora relata los nombres como en Qatar o Arabia Saudita: " La toca para Alllgiataggg, le pega Elggggjiiatiggg" :lol2: :lol2: :lol2: . Lo borracho no le quito lo ridiculo
Siempre lo ha hecho. Solo que se hizo meme con lo de "Eschvanstaigar", pero lo intenta
Post automatically merged:

Se acabó el tercer cuarto

Volver