• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Ya giles qliao les traigo el dato para que puedan generar moneas con este mundial o cualquier partido de futebol del mundo mundial.

No apuesten a combinadas ni a L E V.

Las apuestas seguras para generar plata es ambos equipos anotan.
Y la otra es próximo gol.

Con solo esas dos apuestas puedes ganar buenas lucas si eres un Sapiente en la wea

Ya giles qliao les traigo el dato para que puedan generar moneas con este mundial o cualquier partido de futebol del mundo mundial.

Con solo esas dos apuestas puedes ganar buenas lucas si eres un Sapiente en la wea
b1U3DLT.jpeg

Ya, voy a probar aprovechando las 5 lucas que regala betano. Le mandé las 5 lucas a ambos equipos anotan, 2.20.

Ya, voy a probar aprovechando las 5 lucas que regala betano. Le mandé las 5 lucas a ambos equipos anotan, 2.20.
Esas 5 lucas si las multiplicas no las puedes sacar :lol3: yo elimine las cagas de bono.

:idolo: Alemania me genero 40 mil en ganancias
Post automatically merged:

Esa combinación de 1,5+ goles también es buena apuesta a partidos donde creas que van a haber 2 goles.

A los suecos no le tengo fe ni a tunez

Vamos con la previa del siguiente encuentro

Costa de Marfil vs Ecuador
Nunca se han enfrentado, por lo cual este será su primer antecedente

Los Elefantes han enfrentado 7 veces a conjuntos de CONMEBOL, totalizando 3 empates y 4 derrotas. Nunca ha derrotado a equipos Sudamericanos
La Tri enfrentó a equipos Africanos un total de 10 veces, con 4 triunfos, 2 empates y 4 caidas

Costa de Marfil jugó contra Sudamericanos en Mundiales 3 veces, perdiendo todos sus encuentros
Ecuador enfrentó en Mundiales una sola vez a equipos del continente negro, perdiendo dicho cotejo ante Senegal

Si hablamos de duelos inaugurales, Costa de Marfil va parejo. Con un triunfo, un empate y una derrota
Por el lado de la Tri, tambien tiene paridad en duelos debut de mundiales, con 2 triunfos y dos derrotas

A mi me ha ido bien con doble oportunidad, gana o empata.
Las cuotas bajan arto pero como son varios partidos si se va a la segura y sigues acumulando igual te sacas unas Lucas

Volver