• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Chile necesita a Bielsa y Bielsa necesita a Chile
El profe nunca cuajó en Uruguay, en cambio acá dejó tremenda huella. Yo iría a por él con todo.
demás pero al veterano le gusta el billete más que el fútbol. No dirige por menos de 3 palos verdes al año mientras que Gagareca cobraba 1 y nico córdova como 200,000. En resumen: en la ANFP no hay un puto peso viejito

El profe nunca cuajó en Uruguay, en cambio acá dejó tremenda huella. Yo iría a por él con todo.

bielsa cobra un sueldo de estrella de Hollywood y la anfp puede pagar uno de actor de teatro salido de la arcis.

Nicagando va a bajar su sueldo con todo el trabajo que hay que hacer para revivir a está selección.

Bielsa nunca te a dirigir a 11 muertos.... el wn disfraza su mirada de zorro con mística, humo y conferencias de 6 horas...Vino a Chile, porque sabia que habia un diamante en bruto que pulir, fue a Uruguay porque en el papel tienen al capitán del Madrid y del Barca y 9 jugadorazos más (insisto, en el papel)

Volver