Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

demás pero al veterano le gusta el billete más que el fútbol. No dirige por menos de 3 palos verdes al año mientras que Gagareca cobraba 1 y nico córdova como 200,000. En resumen: en la ANFP no hay un puto peso viejitoChile necesita a Bielsa y Bielsa necesita a Chile
El profe nunca cuajó en Uruguay, en cambio acá dejó tremenda huella. Yo iría a por él con todo.

bielsa es full zurdo dijo que no vendria a chile si estaba piñera, y ahora que esta kast que un weon ultra facho de la ssChile necesita a Bielsa y Bielsa necesita a Chile
El profe nunca cuajó en Uruguay, en cambio acá dejó tremenda huella. Yo iría a por él con todo.

Chile necesita a Bielsa y Bielsa necesita a Chile

bielsa es full zurdo dijo que no vendria a chile si estaba piñera, y ahora que esta kast que un weon ultra facho de la ss![]()

Pep bozan es el futuro viejobielsa cobra un sueldo de estrella de Hollywood y la anfp puede pagar uno de actor de teatro salido de la arcis.
Nicagando va a bajar su sueldo con todo el trabajo que hay que hacer para revivir a está selección.

Chile necesita a Bielsa y Bielsa necesita a Chile