• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Los vikingos valen pico, estos y los originales, cagás de hombres, a mi me gustan los griegos y espartanos

minutos antes....

Noruega debe ser una de las selecciones con mejor estética facial en sus jugadores, hay variabilidad individual pero muchos rasgos se repiten, a saber: Mandíbulas fuertes y definidas, buenos mentones, pómulos altos y definidos, buenos tercios faciales, zona ocular compacta y relaciones anchura altura del rostro cercanas a la proporción aúrea descrita en la literatura, aprox 1,61..

Armoniosos, masculinos, visualmente agradables.

Nota final 8/10

hora de su inyeccion

timeforabooster.gif

no se nos descompense, doc :santa:

El Androide Haaland es el primer Noruego en marcar un doblete en mundiales adultos. Además, en solo un tiempo, ya igualó la marca de Kjetil Rekdal como el maximo goleador Noruego en Mundiales (Rekdal lo logró haciendo un gol en Estados Unidos 1994 y otro en Francia 1998), y ahora Haaland en solo un tiempo en el primer partido de Norteamerica 2026

El Androide Haaland es el primer Noruego en marcar un doblete en mundiales adultos. Además, en solo un tiempo, ya igualó la marca de Kjetil Rekdal como el maximo goleador Noruego en Mundiales (Rekdal lo logró haciendo un gol en Estados Unidos 1994 y otro en Francia 1998), y ahora Haaland en solo un tiempo en el primer partido de Norteamerica 2026
Gracias Fernando Agustín

Don Serergios no me queda claro en qué tiempo fue el doblete de haaland

Volver