Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fixed.Deborel Traveaux

Solo con rubios , me quejo en todos los partidos por la cantidad de negros sin importarme nada masDice el que fantasea con negros![]()

Los vikingos valen pico, estos y los originales, cagás de hombres, a mi me gustan los griegos y espartanos
Noruega debe ser una de las selecciones con mejor estética facial en sus jugadores, hay variabilidad individual pero muchos rasgos se repiten, a saber: Mandíbulas fuertes y definidas, buenos mentones, pómulos altos y definidos, buenos tercios faciales, zona ocular compacta y relaciones anchura altura del rostro cercanas a la proporción aúrea descrita en la literatura, aprox 1,61..
Armoniosos, masculinos, visualmente agradables.
Nota final 8/10

Gracias Fernando AgustínEl Androide Haaland es el primer Noruego en marcar un doblete en mundiales adultos. Además, en solo un tiempo, ya igualó la marca de Kjetil Rekdal como el maximo goleador Noruego en Mundiales (Rekdal lo logró haciendo un gol en Estados Unidos 1994 y otro en Francia 1998), y ahora Haaland en solo un tiempo en el primer partido de Norteamerica 2026
Don Serergios no me queda claro en qué tiempo fue el doblete de haalandEl Androide Haaland es el primer Noruego en marcar un doblete en mundiales adultos. Además, en solo un tiempo, ya igualó la marca de Kjetil Rekdal como el maximo goleador Noruego en Mundiales (Rekdal lo logró haciendo un gol en Estados Unidos 1994 y otro en Francia 1998), y ahora Haaland en solo un tiempo en el primer partido de Norteamerica 2026

doctor para mi usted es lo maximo, me considero un aprendiz de su filosofia maestroLos vikingos valen pico, estos y los originales, cagás de hombres, a mi me gustan los griegos y espartanos