Silent Ghost061
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Argelianos qlaos deben estar comiendose el manso asado de camello con las lucas apostadasPrimer gol de Messi: Cagada y regalo del arquero
Segundo gol de Messi: Cagada del arquero
Tercer gol: Los argelinos increíblemente no lo marcan y dejan que patee.
PARTIDO QLIAO MÁS ARREGLADO QUE LA XUXA.

no me molestaría que los narizones sigan ganando si vemos minas así 

Telemundo. Relatos de 
Bien ahí TeleMundo teniendo esta leyendas latinas en los comentarios![]()
Listos. Hoy porTelemundo
DON Ivan Luis Zamorano Zamora
Gabriel Omar Batistuta en el partido de Argentina
El quijote es la mierda mas fome del mundo, libro para viejos hediondos a meao seco que hablan de economia en los carretes, grande
Shrek

algun link pa verlo por telemundo?![]()
Listos. Hoy porTelemundo

Dile eso al waton de la foto y le dará un infarto al insultar la hispanidad.Grande Inglaterra, a humillar la hispanidad de mierda de nuevo, las Falkland y Gilbaltar siempre seran inglesas
El quijote es la mierda mas fome del mundo, libro para viejos hediondos a meao seco que hablan de economia en los carretes, grande
Shrek

Mi teoría es que una vez se retire y bajen las luces, la mina lo patea o se lo gorrea firme y parejo.Bonvallet dijo que a Dios no se le debe pedir por el fútbol, por eso voy a pedir por Justicia.
No puede ser que esté enano sin vergüenza siga jugando impunemente hasta el final de sus días.
A los del 78 les tocó la humillación en España 82, al Diegote le tocó sufrir el 90 y en el 94 fue el golpe de gracia.
Por eso esperen que tarde o temprano caerá el Anticristo del fútbol moderno.
Vamos mi Comandante, contra la FIFA, contra el Barcelona, contra USA, contra el Mundo.![]()
algun link pa verlo por telemundo?

No marquen a Lio por favor, dejen que alcance su récord.