Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si pierden se van a la chucha, no les da la diferencia de goles.Ahora paraguay no creo que pierda, pero no me da pa creer que ganan

Por la chucha, mexicanos culiaos
Todos los comentarios cagados de miedo con Ecuador weon![]()
Lo cuático es que antes de que sonara Ecuador, los mexicanos hablaban de ganarle a Inglaterra, ganó Ecuador y se empezaron a asustarDe hecho es unos de los mejores rivales wn, que querian las plastas?? a Tunez o Chile?? si no pasan a cuartos es solo por lo que siempre han sido no mas o sea unos malos cagones y punto

Perdiendo por un gol quedan con la misma DG que Escocia que está 8° colgando de la zona de clasificación, si pierden por 2 ahí quedan por debajo de Escocia y hasta el picoSi pierden se van a la chucha, no les da la diferencia de goles.
Y espero que se vayan a la chucha![]()

esa wea partió acá en Chileantes no se daban esa paja de revisar la juagda desde el inicio del mundo![]()
dicho y hechoSe viene gol mono![]()

pasar de Deutschland a SchwarzlandPasar de ballack, lahm, klose, muller, schweinsteigger y un monton de Alemanes a estos negros culiaos cagones, Alemania no va a ganar ni una copa mas en varias decadas.

Mundial de futbol
no creo, si nadie los sacaba del primer lugarExplíquenme, ¿hay alguna razón para que Alemania se deje ganar?, ¿es para que le toque en la siguiente ronda un rival fácil?