• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Mas lo que huevearon con el ingreso de Endrick y el pendejo culiao no ha hecho nada :lol2:

spock-simpsons-the-simpsons.gif

Si la mayoría no tiene una opinión negativa de paraguay es porque no somos vecinos con los weones pero yo les aseguro que son tan chabacanos como los peruanos y merecedores de nuestro odio y desprecio

Asi qué a no confundirse, hoy todos con Alemania

No habia cachado que habia vuelto mi compadre tucano a postear como repartidor de gas... nada como postear descompensado en un mundial. Esa la hace mi toro nomas.

:maestro: Estar duro y cocio posteando un lunes... solo tucano

Si la mayoría no tiene una opinión negativa de paraguay es porque no somos vecinos con los weones pero yo les aseguro que son tan chabacanos como los peruanos y merecedores de nuestro odio y desprecio

Los paraguas en general son buena onda, PERO...
Son rioplatenses de closet y si son árbitros en una disputa nuestra con los argentinos siempre se van a inclinar por ellos, lo hemos visto en el fútbol históricamente.
Sumado a que su escuela futbolistica es asquerosa, la negación de este hermoso deporte.

Ni ahí con ningún sudaca que quedan en competencia, acá los del antro vip vamos por Vive la France transgenre

efectivamente queridos japonéses buenos chatos pal carrete chalados hasta la cresta hacen bien la pega con sus monas chinas suculentas waifus larvas loliconas harayuku yanderes pero una vez más dieron la cacha y regalaron el culo de manera inocente penca fome para que ESTOS MALNACIdOS chimpancés sonrientes MACACOS repugnantes doma caballos tujas inmundos nefastos con sillao sibarita GANEN ESTA WEA AL MINUTO FINAL!!!
jajaja increíble tanta yeta mala suerte de los PERKIN quaticos brigidos chinos micro tula medio pedofilos pedestres
qué tienen 3 mundialitos lgtv4khd
solo siguen fracasando de manera miserable callampera para
que la bertosfera de las redes sociales ciberneticas en el internet
se haga unas tallas qlas....
plop!
reflauta....
:mmm: :sisi3::nunu::omg::mmm::sisi3::nunu::menanihands:

Personaje culiao malo :ohno:

Ahora a falta de chule esta japo que juega como nunca y pierde como siempre :nonono: el dia que nosotros tengamos algo de genetica alemana en nuestra selección es cuando vamos a ser potencia en sudamerica, hasta ese dia siempre seremos menos que Brasil y argentina
Weon, Japón llego una vez al arco... Y en el segundo tiempo alison la toco una vez

Negros qlos ni un brillo los sopa du macaco. Que equipo más frío estos weones. Cual quiere selección del top 10 le ganan a estos qlos. Los japos pecaron de buena onda y podrían haber arrasado a estos qlo.

Volver