• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Y aunque a alguno no le pueda gustar, me vale tres kilometros cuadrados de pinga. Vamos con la ultima previa del dia

Paises Bajos vs Marruecos
Se enfrentaron en 3 ocasiones, con 2 triunfos para la Naranja Mecanica y uno para los Marroquies. Por mundiales jugaron una vez, con triunfo de 2-1 de los Paises Bajos sobre los Marroquies en Estados Unidos 1994

La Naranja Mecanica jugó 21 veces contra equipos Africanos, con 13 triunfos, 5 empates y 3 derrotas
Los Leones del Atlas disputaron 92 partidos contra conjuntos Europeos, donde ganaron 31 partidos, empataron 21 y perdieron 40 juegos

Dentro de mundiales, los Neerlandeses jugaron 6 veces contra equipos de la CAF, donde acumulan 5 triunfo y un empate. Aun no pierden en mundiales ante equipos del continente negro
Por el lado Marroqui, jugaron contra equipos Europeos 19 veces, contando 5 triunfos, 7 empates y 7 derrotas

En rondas de eliminación, Paises Bajos ha jugado 22 mano a mano, de los cuales ganó 10 (uno por penales) y perdió 12 (3 por penales)
Con respecto a Marruecos, ha jugado 5 eliminatorias directas, de las cuales ganó 2 (una por penales) y perdió 3. De estas definiciones en total, cuatro fueron en el ultimo mundial de Catar 2022

Tengo un odio visceral e indescriptible, que se saciaría matando a un musulmán nomás.

Odio su cultura, cosmovisión, raza, ethos, modus vivendi y manera de vestir, además de su estética horrible. Musulmanes culiaos monos de mierda inferiores, ni el diablo en jalá de coca podría concebir wea mas repulsiva que un musulmán

Malditos sean mil veces

Se viene el Himno de Paises Bajos.

19119ac68a71271d7ec83fee05814a19.gif

C
Y aunque a alguno no le pueda gustar, me vale tres kilometros cuadrados de pinga. Vamos con la ultima previa del dia

Paises Bajos vs Marruecos
Se enfrentaron en 3 ocasiones, con 2 triunfos para la Naranja Mecanica y uno para los Marroquies. Por mundiales jugaron una vez, con triunfo de 2-1 de los Paises Bajos sobre los Marroquies en Estados Unidos 1994

La Naranja Mecanica jugó 21 veces contra equipos Africanos, con 13 triunfos, 5 empates y 3 derrotas
Los Leones del Atlas disputaron 92 partidos contra conjuntos Europeos, donde ganaron 31 partidos, empataron 21 y perdieron 40 juegos

Dentro de mundiales, los Neerlandeses jugaron 6 veces contra equipos de la CAF, donde acumulan 5 triunfo y un empate. Aun no pierden en mundiales ante equipos del continente negro
Por el lado Marroqui, jugaron contra equipos Europeos 19 veces, contando 5 triunfos, 7 empates y 7 derrotas

En rondas de eliminación, Paises Bajos ha jugado 22 mano a mano, de los cuales ganó 10 (uno por penales) y perdió 12 (3 por penales)
Con respecto a Marruecos, ha jugado 5 eliminatorias directas, de las cuales ganó 2 (una por penales) y perdió 3. De estas definiciones en total, cuatro fueron en el ultimo mundial de Catar 2022
Cimpadrito, yo veo este tema desde que empezo el Mundial y me he leido todos sus mensajes.
Gracias, usted siga asi y no pesque haters que no colaboran :sisi3:

No me molesta en absoluto la felicidad de los paraguayos. No me han hecho nada en particular y pasan el 100% del tiempo quietecitos en su agujero al centro del continente. Eso (además de la pobreza, el clima y no ser una ruta de paso) les ha dado una envidiable inmunidad frente al azote caribeño

Celebren. Soy un Dios benevolente

Bien Paraguay, le ganaron a la mafia de Infantino, a la mafia de la Fifa y a los alemanes ladrones llenos de robos en la historia del futbol
Este güeón es judío. Si no, no me explico tanto odio contra los alemanes y que haya inventado que el árbitro estaba a su favor el partido de hoy ps.

Volver