ReyVegetaUniversal
Maricon
gané 900 pesos con el triunfo de marruecos.
Una mierda, pero ganar es ganar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oye pero tu también eres negro, indio y pa peor guaton, en tus fotos no tenis brazos, las weas parecen 2 jamones caramelizados por el tamaño y colorLa cagó, recién la vi por Twitter
Tenía sueño y me iba a a dormir ya. Pero me puse a ver twits racistas y ahora estoy cagado de la risa csm![]()

Inglaterra vale picoDebacle total del futbol europeo, fuera de francia e inglaterra, no tienen nada más. Todas las selecciones están pa la cagá con generaciones decadentes, sin nivel, sin figuras. El fútbol se fue a la chucha

Infantino: "Si no es una carta de amor de mi amado Lionel entonces no me interesa"que jugaron mal los holandeses o probablemente asi lo quisieron por la forma de patear los penales, lo hacían de mala gana
hay rumores por redes sociales, dicen que varios equipos protestaron a la FIFA por la forma en que quedaron los 16avos y que si no arreglaran ese tema, esos equipos se iban a retirar del torneo, es una carta que le entregaron a Infantino firmado por los capitanes y los tecnicos. Como digo son solo rumores

La cagó, recién la vi por Twitter
Tenía sueño y me iba a a dormir ya. Pero me puse a ver twits racistas y ahora estoy cagado de la risa csm![]()

Me sumo a la cadena antroniana
Messi va a ser goleador con Hattrick contra Cabo Verde, y el dibu Martinez se mandará la atajada del campeonato
![]()
Hay que hacer buen uso de nuestro superpoder![]()

ElTío Bonvallet lo dijo una vez en vivo y en directo por Canal 13 durante el Mundial de 2002: que eran indisciplinados y fiesteros por ser de raza negra
![]()
incorrección política

De esa ganancia potencial, cuánto se va en impuestos?![]()
yetismo reforzado![]()

creo que nada mientras no superes una cantidad que no supere 12 o 13 UTA aproxDe esa ganancia potencial, cuánto se va en impuestos?

Ahora cago Holanda.El fútbol como lo conocíamos, hace rato murió.
Brasil ya no es lo que era. Alemania tampoco. Italia ni siquiera clasifica a los mundiales.
Que hagan un reset de copas.

De esa ganancia potencial, cuánto se va en impuestos?

negros