• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

gané 900 pesos con el triunfo de marruecos.
Una mierda, pero ganar es ganar.
0857592ed4a220ad44e4daf29e0903f3.jpg

que jugaron mal los holandeses o probablemente asi lo quisieron por la forma de patear los penales, lo hacían de mala gana

hay rumores por redes sociales, dicen que varios equipos protestaron a la FIFA por la forma en que quedaron los 16avos y que si no arreglaran ese tema, esos equipos se iban a retirar del torneo, es una carta que le entregaron a Infantino firmado por los capitanes y los tecnicos. Como digo son solo rumores
Infantino: "Si no es una carta de amor de mi amado Lionel entonces no me interesa"

Vamos con la previa del primer partido de mañana

Costa de Marfil vs Noruega
Nunca se han enfrentado, por lo que será su primer antecedente

Los Elefantes jugaron 28 partidos contra equipos Europeos, donde ganó 8, empatado 11 y perdido 9 juegos
Los Vikingos enfrentaron a equipos Africanos 19 veces, con 9 triunfos, 8 empates y 2 derrotas

En mundiales, los Marfileños jugaron 5 veces contra Europeos, con 1 triunfos, 1 empates y 3 derrotas
Noruega, en mundiales, jugó dos veces contra equipos de la CAF, con un triunfo y un empate. Aun no pierde contra equipos del continente negro en mundiales

Será la primera vez que los Elefantes jueguen la fase eliminatoria del mundial, por lo que no tiene historial. No obstante, si tiene historial en la Copa Africana de Naciones, donde jugó 37 series eliminatorias, ganando 22 (5 por penales) y perdió 15 (6 por penales). Además, tiene dos llaves en la Copa Confederaciones, las cuales perdió ambas en 1992
Noruega jugó una sola llave eliminatoria en mundiales, la cual perdió ante Italia en 1998. Es la unica serie eliminatoria en su historial, dado que jugó una Eurocopa el año 2000 y no avanzó de fase de grupos

gané 900 pesos con el triunfo de marruecos.
Una mierda, pero ganar es ganar.

Dejando seco a betano cipadrito? me parece, ganancia es ganancia.

Como datito a los ludopatas, se estan dando mucho los corners en los ultimos 10-15 min debido a que ponen harto descuento, es mucho mejor agarrar esa linea en vivo pq pre partido pagan una miseria
Post automatically merged:

De esa ganancia potencial, cuánto se va en impuestos?

XD ninguna

Volver