• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Solo con la enorme diferencia que nosotros nos agrandamos siendo bicampeones de América :awesome: derrotando a los narigones en 2 finales. Más encima finalista de Copa Confederaciones.

Los charros se agrandan por ganarle a puros equipos charchas y recién tocaron 8vos de final en SU mundial, era lo mínimo a lo que debían aspirar. Nada contra ellos, pero andan demasiado pasados pal pico.

Como decía el Bonva... déjalos celebrar... hace un mes México no existía... ahora es protagonista... no tenían nada... ahora al menos ilusión.

Yo insisto, yo veo a los que le tiran mierda a México, reviso, y oh sorpresa, son los mismos que tiran mierda a Chile. Argentinos, uruguayos, peruanos y toda esa lacra.
"qué están agrandados" lo mismo que decían de nosotros cuando ganábamos con la generación dorada.
Cómo no me voy a identificar con ellos, ya los adopte como mi seleccion en este Mundial.

Y basta de "chilenitos" comprando las narrativas rioplatenses, que aquí en el foro ya he pillado a varios.
Me encanta ver que aquí hay personas como usted que han abierto los ojos sobre lo timadores y traicioneros que son los argentinos creadores de narrativa para influenciar con su poder blando.

En sudamerica todos van con máscaras y solo los chilenos vamos a cara descubierta

Porqué muchos jugadores de varias selecciones andan con el mismo dibujo en el pelo, esas weas como trenzas que no son trenzas.

Volver