evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
Espero que el proximo mundial estos qlos no esten de cabeza de serie, son una gran mentira del ranking fifa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

belgica, el ecuakong de europa, o ecuakong el belgica de sudamerica? que mas da, cagones y pechos frios como ellos solos![]()

Son tan malos, que es mejor que la mitad del equipo. Curtois un tronco que no a atajado una en todo el mundialq onda el antroniano lukaku weon, guaton qlo, como puede estar jugandl un mundial
Ese puesto debió ser de CroaciaEspero que el proximo mundial estos qlos no esten de cabeza de serie, son una gran mentira del ranking fifa
Lo único que no me gusta wn
Es que los negros están pegando fuerte, y no tienen ninguna amarilla.
Yo creo que eso intimido a los Belgas, recién ahora están pegando los weas, pero ya cagaron. Igual penca el arbitro.
Brigido estos wns, me dio miedo chao.
pd: Prepara el titanio Messi.

Los gabachos si no son campeones, son finalistas. El juego más sólido del campeonato :Ojala que queden eliminados francia , argentina y españa
Con eso quedo más que safisfecho
PD ojala salga campeon portugal....solo por cristiano

Son el equivalente a Uruguay en sudamerica, pero al menos esos ganaron copas hace 100 añosen mundiales pasados más lo que inflaron a bélgica, que el ranking fifa y toda la mierda esa, puro humo si esos culiaos nunca ganaron nada

spoiler: méxico o colombia toman ese cupo. las maravillas del ranking fifaEspero que el proximo mundial estos qlos no esten de cabeza de serie, son una gran mentira del ranking fifa

Atletas de ese nivel deben tener una buena base para correr así que no es algo excepcional que puedan hacerlo tanto rato.No puedo criticar que los weones corren poco, porque yo sería incapáz de correr todo lo que corren estos culiaos.
Pero los puedo criticar por la falta de ideas, hasta a mi se me ocurrirían weas mejores en la cancha.

Va a ser el mismo ciclo culiao, para clasificar a la Euro les va a tocar Islas Feroe, Moldavia y Gibraltar y van a farmear victorias, van a hacer una Euro reguleque y van a bajar un poco.Espero que el proximo mundial estos qlos no esten de cabeza de serie, son una gran mentira del ranking fifa