• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

No puedo criticar que los weones corren poco, porque yo sería incapáz de correr todo lo que corren estos culiaos.

Pero los puedo criticar por la falta de ideas, hasta a mi se me ocurrirían weas mejores en la cancha.

q onda el antroniano lukaku weon, guaton qlo, como puede estar jugandl un mundial
Son tan malos, que es mejor que la mitad del equipo. Curtois un tronco que no a atajado una en todo el mundial
Post automatically merged:

Espero que el proximo mundial estos qlos no esten de cabeza de serie, son una gran mentira del ranking fifa
Ese puesto debió ser de Croacia

Lo único que no me gusta wn

Es que los negros están pegando fuerte, y no tienen ninguna amarilla.

Yo creo que eso intimido a los Belgas, recién ahora están pegando los weas, pero ya cagaron. Igual penca el arbitro.

Brigido estos wns, me dio miedo chao.

pd: Prepara el titanio Messi.

Me autocito para corroborar.
images

Espero que el proximo mundial estos qlos no esten de cabeza de serie, son una gran mentira del ranking fifa
spoiler: méxico o colombia toman ese cupo. las maravillas del ranking fifa
Post automatically merged:

puta si senegal jugara un poco más sólida tendrían la manza mística con esa weá que pasó con la copa de áfrica :xd:

No puedo criticar que los weones corren poco, porque yo sería incapáz de correr todo lo que corren estos culiaos.

Pero los puedo criticar por la falta de ideas, hasta a mi se me ocurrirían weas mejores en la cancha.
Atletas de ese nivel deben tener una buena base para correr así que no es algo excepcional que puedan hacerlo tanto rato.

Va a ser el mismo ciclo culiao, para clasificar a la Euro les va a tocar Islas Feroe, Moldavia y Gibraltar y van a farmear victorias, van a hacer una Euro reguleque y van a bajar un poco.

Y en las clasificatorias al Mundial les va a tocar Letonia, San Marino y Liechtenstein, triunfos suficientes pa volver a subir en el ranking FIFA y volver a ser cabezas de serie :lol3:

jajajajajaj lo lograron los culiaos jajajajajja
aajjajajajaja

conchatumareeeeeeeeeee ajjajajajaja

esto se puso del terror

Volver