0ChromeHipolito
Plasta
Vamos Usa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es que tengo fatiga de niggas. Mucho negro invasor en todas las selecciones mundiales. Es ridículo y grotesco lo manufacturado que está.Casi un mes de mundial y van a seguir con lo mismo?

Donald Trump

Ahora les toco un equipo de medio pelo e incluso superior a ellos que saben atacar muy bien. Los estan haciendo volver a su realidad.No sé si EEUU o está jugando muy como el pico o si acaso se cumplió mi teoría que les tocó un equipo no callampero y les desarmó todo el esquema, siendo este más un golpe de realidad que otra cosa.

Está haciendo la magia de hacernos creer que es un 10.ese numero 10 de los gringos esta haciendo puras hueas![]()

El público gringo la cagó para ser fome. Hay como 100 mil personas en el estadio, y no cantan nada. Cuando agarran la pelota los belgas, se hace un silencio total.
Podrían hacer olé como los mechicanos, por último.

Se parece al publico de la seleccion chilena de las ultimas 2 eliminatorias, momentos de silencio en el partidoEl público gringo la cagó para ser fome. Hay como 100 mil personas en el estadio, y no cantan nada. Cuando agarran la pelota los belgas, se hace un silencio total.
Podrían hacer olé como los mechicanos, por último.