• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

No sé si EEUU o está jugando muy como el pico o si acaso se cumplió mi teoría que les tocó un equipo no callampero y les desarmó todo el esquema, siendo este más un golpe de realidad que otra cosa.
Ahora les toco un equipo de medio pelo e incluso superior a ellos que saben atacar muy bien. Los estan haciendo volver a su realidad.
El "soccer" no es solo atacar como le gusta hacer ellos, sino tambien saber defender y controlar los tiempos. Los gringos estan muy verdes aun para asimilar esos conceptos :hands:

El público gringo la cagó para ser fome. Hay como 100 mil personas en el estadio, y no cantan nada. Cuando agarran la pelota los belgas, se hace un silencio total.
Podrían hacer olé como los mechicanos, por último.

Y eso que este estadio esta diseñado para atrapar el ruido y hacerlo mas bullicioso. Como a los gringos les gustan las estadísticas y esas weas, en los partidos de la nfl miden el ruido y el de seattle es el numero 1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El público gringo la cagó para ser fome. Hay como 100 mil personas en el estadio, y no cantan nada. Cuando agarran la pelota los belgas, se hace un silencio total.
Podrían hacer olé como los mechicanos, por último.
Se parece al publico de la seleccion chilena de las ultimas 2 eliminatorias, momentos de silencio en el partido

Que se extraña ese ambiente de las Eliminatorias para Francia 98. :viejo:

8kb5dq.png

Volver