• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Jamás sacarán a chile del 4to lugar de sudamerica ecuatorianos y colombos qls

Me atrevo a decir que a estás alturas ocupamos el tercer lugar :sisi:
Las copas ganadas por Uruguay en la prehistoria y con ayudas del pacto rioplatense no cuentan :sisi:
Chile seguirá siendo una wea chica mientras no gane el mundial, quizá tendría algún argumento si hubiese ganado la confederaciones

Chile tiene las mismas 2 copas cagonas de Paraguay y Perú, corta

Andar hablando del "cuarto grande" es de aweonao

Chile seguirá siendo una wea chica mientras no gane el mundial, quizá tendría algún argumento si hubiese ganado la confederaciones

Chile tiene las mismas 2 copas cagonas de Paraguay y Perú, corta

Andar hablando del "cuarto grande" es de aweonao

La proeza de Chila fue epica, gano una copa a la selección más corrupta, en Estados Unidos.

Luego de eso el nefasto renunció a la selección y mágicamente ganaron todo, y Chile no gano nada, le hicieron la vida imposible.

Así que puros arbitros argentinos en el partido de Francia, y un 9 de Julio, justo en el día de la independencia de Argentina.

oh-come-on-jim-carrey.gif

Ni cagando. Messi vende muchísimo más, es cosa de cachar que en países poco futbolizados como el nuestro se ven más pendejos con la camiseta rosada del Inter de Miami y de la selección argentina que la del City. Y sí así es en nuestro país, imagina en países poco futboleros pero con millones de habitantes como la India o China, en donde aman a Messi.
Quizás si Haaland estuviese en el Madrid, vendería más. Puta que vende el Real Madrid (sobretodo en Asia).

Pero por qué se vende mas cilantrito? En x hoy vi como ardió el nombre de argenfifa y messi. muchos diciendo que no creian lo que escuchaban hasta que ahora lo vieron o experimentaron. Yo igual antiguamente no cachaba mucho o no le tomaba en cuenta las weas. Si sabia de la corruptela en todos lados pero respecto a argentina, solo puedo decir que les tuve pena en un momento y pensando “no pueden ser tan malos si igual son buena gente” pero al final caché que lo vivido aqui y si se extrapola al resto, historia, guerras, cultura, todo. Como la repeticion del nombre “malvinas” en chile por todos cuando son oficialmente falklands las islas british, es la manipulacion de esos weones. puros vendehumos mitomanos lavacerebros tal cual tel aviv del sur. Que hacen sus mierdas reales solo porque lo han dicho 24/7 hasta el cansancio sus mentiras y como el resto solo escucha sin mierda se lo compraban.

Creo q a los fans de otros jugadores o equipos de futbol les faltó pelear mas para mostrar cuan falsos son los argentinos y no dejar que el hormonado y otros llegaran al podio. Asi como ahora esta pasando que ya todo el planeta esta hartandose de esos weones. =

Pero por qué se vende mas cilantrito? En x hoy vi como ardió el nombre de argenfifa y messi. muchos diciendo que no creian lo que escuchaban hasta que ahora lo vieron o experimentaron. Yo igual antiguamente no cachaba mucho o no le tomaba en cuenta las weas. Si sabia de la corruptela en todos lados pero respecto a argentina, solo puedo decir que les tuve pena en un momento y pensando “no pueden ser tan malos si igual son buena gente” pero al final caché que lo vivido aqui y si se extrapola al resto, historia, guerras, cultura, todo. Como la repeticion del nombre “malvinas” en chile por todos cuando son oficialmente falklands las islas british, es la manipulacion de esos weones. puros vendehumos mitomanos lavacerebros tal cual tel aviv del sur. Que hacen sus mierdas reales solo porque lo han dicho 24/7 hasta el cansancio sus mentiras y como el resto solo escucha sin mierda se lo compraban.

Creo q a los fans de otros jugadores o equipos de futbol les faltó pelear mas para mostrar cuan falsos son los argentinos y no dejar que el hormonado y otros llegaran al podio. Asi como ahora esta pasando que ya todo el planeta esta hartandose de esos weones. =

Canadá 2007, la impotencia de nuestros guerreros contra ese árbitro, los mismos que levantaron la copa el 22.

Todo armado desde siempre.

La proeza de Chila fue epica, gano una copa a la selección más corrupta, en Estados Unidos.

Luego de eso el nefasto renunció a la selección y mágicamente ganaron todo, y Chile no gano nada, le hicieron la vida imposible.
Súmale lo que se destapó gracias al sapo del FBI, el :idolo: DOCTOR JADUE
CL quedó VETADO hasta el Día del Juicio Final.

Nunca seran la 4ta grande de sudamerica colombiamos conchasumadres
Colombia nisiquiera ha podido superar históricamente a Perú :lol2:
Post automatically merged:

Colombia en el siglo 21 es más que Chile.

Chile en el siglo 20 fue más que Colombia.

Si no se para la decadencia de Chile y se deja la costumbre que nos toque en el grupo Alemania, España y Holanda y que en octavos nos toque Brasil, no tenemos vuelta.
Que ganó Colombia en el Siglo 21 para ser más que Chile? Ojo, entiendo al fondo de lo que vas, que en un futuro nos pueden superar, pero no ha pasado.

Última edición:
a los nariguas a estas alturas les saldrá mas caro ganar la copa porque los van a weiar brijido ya los están haciendo mierda en rrss a modo global por la celebración de los dirigentes fifa en el partido. cagaron
Tu crees que le importan esas weas a los argentinos? No les importo en qatar y ahora tampoco.

Volver